Notificaciones

EL DETALLE

'Tu cara me suena' arranca con datos positivos en Estados Unidos

Aunque no es lo más visto de la noche, consigue aceptables cifras de audiencia para la noche del sábado.

Jose Álvarez Lunes 2 Junio 2014 10:04

'Tu cara me suena' se estrenó el pasado en Estados Unidos con una nueva versión que ha tenido por título 'Sing Your Face Off'. El programa, creado originalmente por Gestmusic para su emisión en España en Antena 3, sigue cruzando fronteras y ahora ha llegado a la principal industria audiovisual en occidente.

El programa arrancó reuniendo a 2,63 millones de espectadores, una cifra que parece baja pero es habitual en la noche del sábado. Los datos han sido correctos consiguiendo además un 0,6/ 2 en demográficos.

John Barroman, presentador de 'Sing Your Face Off', junto a Debbie Gibson y Darrell Hammond

John Barroman, presentador de 'Sing Your Face Off', junto a Debbie Gibson y Darrell Hammond

Estas audiencias, aunque sin arrasar, consiguen estar entre lo más visto de la noche. En su horario, consigue ser segunda opción solo por detrás de 'Dateline', que reunió 3,69 millones y un 0,8/ 3 en demográficos, situándose no muy lejos.

John Barrowman es el presentador de esta nueva versión de 'Tu cara me suena' con Debbie Gibson, Darrell Hammond y David Alan Grier como jurados. Como concursantes, están Lisa Rinna, Landry Fields, Chinna Anne McClain, Sebastian Bach y Jon Lovitz.

Éxito mundial de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' comenzó su andadura en Antena 3 con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011. Desde entonces, Endemol Internacional ha vendido el formato en más de 35 países en Europa, América, África y Asía y se ha emitido ya en 28. El talent show creado por Gestmusic es el formato de entretenimiento español más vendido en el mundo y ha conseguido destacadas audiencias liderando el prime time.

La versión árabe, recién estrenada en Oriente Medio por la cadena MBC con una difusión conjunta en 22 países, es seguida cada semana por más de 400 millones de espectadores. En la mayoría de los países en los que se ha estrenado se han emitido varias ediciones debido a los altos éxitos de audiencia del concurso. En China, el formato, con más de 500 millones de fieles, está ya preparando su sexta temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere la actriz Ann Davis, la sirvienta de 'La tribu de los Brady'Muere la actriz Ann Davis, la sirvienta de 'La tribu de los Brady'