Notificaciones

MARTES 22:00

'¡Mira quién salta!' elige este martes al ganador de su segunda edición

El programa regresa a su horario a las 22:00 horas tras dos semanas retrasado por 'Supervivientes'.

Redacción Lunes 2 Junio 2014 17:00

Ha llegado la hora de la verdad: Rafael Amargo, Leo Cámara, Javier Castillejo, Sergi Capdevila, Maribel Sanz, Arturo Requejo, Patricia Martínez y Aaron Guerrero se enfrentarán al reto final en el que deberán demostrar los conocimientos adquiridos a lo largo de estas semanas de aprendizaje -con Javier Illana como coach- y ponerlos en práctica en los últimos saltos de trampolín en '¡Mira quién salta!', concurso presentado por Jesús Vázquez, que Telecinco ofrecerá este martes a partir de las 22:00 horas.

Los ocho concursantes tendrán que realizar ocho nuevos saltos individuales, cuatro sincronizados y dos grupales, tras los que el jurado del programa, formado por Gemma Mengual, Boris Izaguirre, Lola Sáez y José Corbacho evaluarán con sus votos cada prueba y elegirán al que consideren el mejor concursante de esta edición.

Javier Castillejo preparándose para saltar en 'Mira quién salta'

Javier Castillejo preparándose para saltar en 'Mira quién salta'Mediaset España

'¡Mira Quién Salta!', también ofrecerá la actuación del grupo musical Nancys Rubias, con Mario Vaquerizo al frente, y de Dasha Soria, una de las mejores contorsionistas del mundo que formó parte del equipo de artistas de "El Circo del Sol".

La próxima semana, Telecinco ofrecerá una entrega especial de '¡Mira Quién Salta!' en la que participarán los ganadores de las dos ediciones del concurso para realizar una exhibición de saltos en la que demostrarán sus dotes sobre el trampolín.

Últimos clasificados para la final

Tras las expulsiones de Ángela Portero y Laura Manzanedo en la antepenúltima gala, se quedaron a las puertas de la gran final el vidente Sandro Rey, la exparticipante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' Andrea García, y la colaboradora de Telecinco Belén Rodríguez.

El actor de series tan recordadas como 'Médico de familia' o 'Ana y los siete', Aarón Guerrero, fue salvado de la expulsión nuevamente por el jefe de entrenadores Javier Illana, convirtiéndose en el gran nominado y salvado de la edición.

La Miss España Verónica Hidalgo ganó la primera edición

Verónica Hidalgo se alzó algo más de un año con la medalla de oro del show acuático. Conocida por ser Miss España 2005 y participar en 'Supervivientes' 2006, Hidalgo superó a sus competidores directos Álvaro Muñoz Escassi y Víctor Janeiro, que se quedaron con la medalla de plata y bronce respectivamente. "He demostrado que soy una luchadora nata encima de un trampolín", declaraba la ganadora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro emite esta tarde un especial sobre la abdicación del Rey con Jesús CintoraCuatro emite esta tarde un especial sobre la abdicación del Rey con Jesús Cintora