FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECONOCIMIENTO

La Fundación Inocente Inocente otorga un premio especial a Zeppelin TV por su apoyo durante 20 años

Los directivos Pilar Blasco y Jaime Guerra han recogido el galardón.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Junio 2014 19:05

Programa relacionado

Inocente, inocente

Inocente, inocente

Inocente, inocente

1995 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #364 de 2.090

  • 3

  • 1
Pilar Blasco y Jaime Guerra recogen el galardón

Pilar Blasco y Jaime Guerra recogen el galardón

La Fundación Inocente, Inocente ha otorgado un Premio Especial a Zeppelin TV (Endemol España) por su apoyo incondicional durante estos 20 años. Pilar Blasco, Consejera Delegada de Endemol España, y Jaime Guerra, Director General de Zeppelin TV, han recogido el galardón entregado por Luis Bardají, Secretario del Patronado de la Fundación.

La Fundación Inocente, Inocente ha convocado estos premios por cuarto año consecutivo, para reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de entidades no lucrativas.

En esta cuarta edición, la cantautora Rosana y exboxeador Jero García, Premios Inocente 2014, han destinado los 10.000 euros del galardón a Aprendices Visuales y a AMIVAL (Asociación de discapacitados de Valdemoro) respectivamente. La votación pública se hizo a través de la red página web de la Fundación donde se recibieron más de 40.000 votos para las diferentes candidaturas.

Zeppelin TV, especialista en entretenimiento

La productora Zeppelin TV, perteneciente al grupo Endemol España, se ha caracterizado desde sus inicios por apostar por el entretenimiento en nuestro país. 'Gran Hermano' ha sido hasta el momento el mayor éxito de la productora, ya que actualmente se encuentra inmersa en los preparativos de la decimoquinta edición del famoso reality televisivo de Telecinco.

'Curso del 63', 'Fama ¡a bailar!, 'Identity' o 'Supermodelo 2006' han sido otras de las producciones que Zeppelin TV ha desarrollado en España con notable éxito.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series