Notificaciones

COMUNICADO DE LA CADENA

Telecinco, a favor de la eliminación de la cláusula que impide presentarse a Miss por el hecho de ser madre

Tras la polémica desposesión del título a Miss Cantabria, la cadena que emite los certámenes de Miss y Mister España se pronuncia sobre el asunto. Silvia Jato será la encargada de presentar las galas de Miss y Míster España desde Oropesa del Mar.

Redacción Viernes 23 Febrero 2007 19:33

Telecinco, cadena emisora de las galas de Miss y Míster España 2007, se manifiesta a favor de modificar las bases del certamen de belleza Miss España de manera que ninguna candidata pueda ser excluida por el hecho de ser madre.

Aunque este requisito figura en las bases de certámenes internacionales -como Miss Mundo y Miss Universo-, la cadena manifiesta su deseo de que las organizaciones que gestionan estos concursos de belleza eliminen de sus bases esta cláusula discriminatoria.

Además, la cadena se muestra a favor de la participación de Ángela Bustillo -candidata que ha sido desposeída del título de Miss Cantabria por ser madre de un hijo- en la próxima edición de Miss España 2007.

Silvia Jato, presentadora de las galas

Silvia Jato será la encargada de trasladar a los espectadores de Telecinco toda la emoción de las galas de Miss y Míster España 2007 desde Oropesa del Mar, en las que se elegirán a los representantes de la belleza femenina y masculina de nuestro país, respectivamente, de entre todos los candidatos provinciales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco Sport amplía sus contenidos con la retransmisión de la Liga Nacional de Fútbol AmericanoTelecinco Sport amplía sus contenidos con la retransmisión de la Liga Nacional de Fútbol Americano