Notificaciones

JUEVES, 5 DE MAYO

Arturo Valls se enfunda las mallas de Superman en el "Especial Superhéroes" de '¡Ahora caigo!'

Batman, Thor, Spiderman, Capitán América, Lobezno, Tormento, Catwoman, Viuda Negra, Elastigirl y Wonder Woman tendrán que derrotar a El increible Hulk.

Redacción Miércoles 4 Junio 2014 16:40
"Especial Superhéroes" en '¡Ahora caigo!'

"Especial Superhéroes" en '¡Ahora caigo!'

Antena 3 emite este jueves, 5 de mayo, una edición especial protagonizada por superhéroes de '¡Ahora caigo!'. Arturo Valls, y su asistente Cristina, se sumarán a la celebración y se transformarán en Superman y Supergirl, respectivamente.

El concursante central, ataviado como El Increible Hulk, es en realidad Arturo Álvarez, un asturiano de 40 años que se dedica a la hostelería y que llegará al programa dispuesto "a todo" para llevarse los 100.000 euros de premio.

Pero los oponentes no se lo pondrán fácil: Batman, Thor, Spiderman, Capitán América, Lobezno, Tormento, Catwoman, Viuda Negra, Elastigirl y Wonder Woman, esgrimirán sus armas secretas para que Hulk caiga por la trampilla.

La audiencia en mayo de '¡Ahora caigo!'

En el mes de mayo, '¡Ahora caigo!' supera los 1,3 millones de espectadores y el 14,5% de cuota. Además, el concurso consigue en la presente temporada -2013/2014-, un 15,4% de cuota de pantalla, y casi 1,6 millones de espectadores de media.

El concurso que conduce Arturo Valls obtuvo su máximo share de esta temporada, 18,1%, con el especial 'Top chef', emitido el 18 de diciembre. La emisión más vista, por su lado, reunió a 2.074.000 espectadores y se trató del Especial de Nochevieja, emitido el pasado 31 de diciembre de 2013.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal+ emitirá las finales de la NBA con los Heat y los SpursCanal+ emitirá las finales de la NBA con los Heat y los Spurs