Programa relacionado

Uno de los nuevos invitados de 'Planeta Calleja' lo ha anunciado el propio Calleja en su Twitter. Se trata de Dani Rovira, actor y humorista que últimamente está en boca de todos tras su éxito en los cines con "Ocho apellidos vascos" y en televisión con 'B&b'.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Jesús Calleja se lo llevará al otro lado del mundo. Este jueves, el aventurero y el actor viajarán hasta Tailandia para vivir una aventura que intentarán sea lo más inolvidable posible.
De esta manera, Mediaset España quiere seguir contando con Dani Rovira para otros proyectos como este 'Planeta Calleja', aunque a buen seguro su relación se expandirá también con nuevas películas y su continuidad en 'B&b'.
Buena acogida en su primera temporada
Dani Rovira se irá de viaje siguiendo la estela de otros famosos que ya hicieron lo propio en la primera temporada de 'Planeta Calleja'. En ella, Marc Márquez, José Mota, Santi Millán y José Coronado se unieron a Jesús Calleja en sus aventuras por el mundo.
La recepción del programa fue además muy positiva. 'Planeta Calleja' marcó medias del 6%, 6,9%, 7,4% y 5,5%, lo que le valió para renovar por nuevas entregas que se verán próximamente en Cuatro.