FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS ENTREGAS

Dani Rovira viaja a Tailandia con Jesús Calleja para participar en 'Planeta Calleja'

El programa de Cuatro graba nuevas entregas tras su buena acogida.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 4 Junio 2014 16:00

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Dani Rovira y Jesús Calleja antes de partir a Tailandia

Dani Rovira y Jesús Calleja antes de partir a Tailandia

Cuatro prepara ya las nuevas entregas de 'Planeta Calleja' tras la buena acogida de la primera temporada. Ahora, Jesús Calleja viajará a lguares inhóspitos acompañado de personalidades distintas que harán que su travesía sea diferente y los espectadores puedan conocer al personaje en cuestión de una manera totalmente distinta.

Uno de los nuevos invitados de 'Planeta Calleja' lo ha anunciado el propio Calleja en su Twitter. Se trata de Dani Rovira, actor y humorista que últimamente está en boca de todos tras su éxito en los cines con "Ocho apellidos vascos" y en televisión con 'B&b'.

Jesús Calleja se lo llevará al otro lado del mundo. Este jueves, el aventurero y el actor viajarán hasta Tailandia para vivir una aventura que intentarán sea lo más inolvidable posible.

De esta manera, Mediaset España quiere seguir contando con Dani Rovira para otros proyectos como este 'Planeta Calleja', aunque a buen seguro su relación se expandirá también con nuevas películas y su continuidad en 'B&b'.

Buena acogida en su primera temporada

Dani Rovira se irá de viaje siguiendo la estela de otros famosos que ya hicieron lo propio en la primera temporada de 'Planeta Calleja'. En ella, Marc Márquez, José Mota, Santi Millán y José Coronado se unieron a Jesús Calleja en sus aventuras por el mundo.

La recepción del programa fue además muy positiva. 'Planeta Calleja' marcó medias del 6%, 6,9%, 7,4% y 5,5%, lo que le valió para renovar por nuevas entregas que se verán próximamente en Cuatro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series