FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PROYECTO

HBO y Darren Aronofsky adaptarán la trilogía de novelas "MaddAddam"

Los libros narrán un futuro postapocalíptico después de una inundación que barre a casi toda la población.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 5 Junio 2014 10:57
Portada de "MaddAddam"

Portada de "MaddAddam"

HBO prepara la adaptación de la trilogía 'MaddAddam', según informa Deadline. La cadena de cable estadounidense ha apostado por este proyecto después del éxito de 'Juego de Tronos', versión televisiva de la saga "Canción de Hielo y Fuego", y de aventurarse de la mano de Damon Lindelof con 'The Leftovers' y de la mano de BBC con 'Una vacante imprevista'.

Escrita por la canadiense Margaret Atwood, la trilogía se compone de "Oryx and Crake", "Year of the Flood" y "MaddAddam" y se sitúa en un futuro postapocalíptico en la mitad del siglo XXI, donde las corporaciones son las que tienen el poder que antes ejercían los gobiernos y las modificaciones genéticas está a la orden del día.

La trilogía se centra en los acontecimientos ocurridos antes y después de una inundación que barre a casi toda la población y sigue a un gran número de personajes, incluyendo a los responsables del apocalípsis y a los que luchan por sobrevivir.

Al frente, como productor ejecutivo, se encuentra Darren Aronofsky, nominado al Oscar a Mejor Director por "Cisne negro". Pero la participación de Aronofsky en el proyecto puede no acabar ahí, puesto que se está planteando la posibilidad de ejercer también como director.

El estreno de 'The Leftovers', retrasado al 29 de junio

La adaptación en la pequeña pantalla de 'The Leftovers', novela de Tom Perrota, se ha visto obligada a retrasar su estreno dos semanas, del 15 al 29 de junio. HBO ha decidido posponerlo por cambios en el calendario de producción, ya que la producción de la serie se paralizó tras los seis primeros episodios con el fin de preparar los cuatro restantes debidamente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series