Notificaciones

PRÓXIMA ADAPTACIÓN

AMC adaptará la novela western "The Son"

Muestra la conversión de Estados Unidos como superpotencia a través del crecimiento y caída de una empresa de petróleo de Texas.

Aitor Cuadrado Jueves 5 Junio 2014 11:55
Portada de "The Son"

Portada de "The Son"

AMC también ha decidido aventurarse en la adaptación de novelas a la pequeña pantalla. Después del éxito conseguido con la versión televisiva del cómic de "The Walking Dead", la cadena de cable adaptará el libro "The Son", según informa Deadline.

Escrita por Philipp Meyer, "The Son", es una historia multigeneracional que sigue el nacimiento de Estados Unidos como superpotencia mundial a través del sangriento crecimiento y caída de una de la empresas más importantes de petróleo de Texas.

La primera generación, Eli, es secuestrado por los indios en la mitad del siglo XIX y crece bajo la tutela de la tribu comanche. Su hijo, Peter, para disgusto de su familia está en contra de la ambición desmedida y el derramamiento de sangre. En el presente de la novela, Jeannie lucha para mantener su compañía de petróleo y ganado.

El proyecto, que atrajo el interés de varias cadenas, estará producido por el propio Meyer junto con Lee Shipman, Brian McGreevy y Michael Connolly, también productores ejecutivos de la serie de Netflix 'Hemlock Grove', que regresará con su segunda temporada el próximo 11 de julio.

El western 'Hell on Wheels' estrena su cuarta temporada el 2 de agosto

Los amantes del western no tendrán que esperar hasta "The Son" para disfrutar de su género favorito. 'Hell on Wheels' regresará a la parrilla de AMC el próximo 2 de agosto su la cuarta temporada. La cadena emitirá este drama en dos partes: los primeros diez episodios por un lado hasta el parón que tendrá lugar el 4 de octubre, para después retomar la emisión con los tres episodios restantes a partir del 8 de noviembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Irene Junquera sustituye en 'El chiringuito de Jugones' a Josep Pedrerol, de baja por gripeIrene Junquera sustituye en 'El chiringuito de Jugones' a Josep Pedrerol, de baja por gripe