FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PUJAS A LA BAJA

Mediapro rechaza las ofertas recibidas y opta por quedarse con Gol Mundial

El Mundial en abierto será emitido por Mediaset, mientras que en pago podrá verse por Gol Mundial.

Por Sandra FernándezPublicado: Jueves 5 Junio 2014 18:16
Gol de Iniesta en el Mundial de Sudáfrica

Gol de Iniesta en el Mundial de Sudáfrica

Mediapro ha decidido finalmente quedarse con Gol Mundial. Analizadas las propuestas recibidas, la compañía catalana las ha rechazado ya que al parecer ninguna compensaba perder la exclusividad de Gol, según ha conocido FórmulaTV.com. Mediapro se muestra satisfecha en estos momentos, "porque las altas están funcionando a todo tren", afirman fuentes del grupo.

El plazo de venta de Gol Mundial se inicio el pasado 9 de diciembre y aunque desde entonces Mediapro ha recibido varias ofertas ninguna ha llegado finalmente a buen puerto.

Mientras que el Mundial en abierto será emitido por Mediaset, Gol Mundial se encargará de hacerlo en las plataformas de pago. La oferta de Mediapro consiste en la emisión 24 horas al día de programas de producción propia, y como no, la retransmisión de los 64 partidos de la competición incluyendo los de La Roja así como las semifinales y la final.

El Mundial desde cualquier sitio

Todo el Mundial estará también disponible para todos los socios desde cualquier lugar a través de las aplicaciones que Gol Televisión ha desarollado para cualquier terminal móvil iOS, Android, sistemas operativos Windows 8.1, Samsung Smart TV, Sony Smart TV y PC (www.golstadium.es), Xbox 360, Xbox One o Nintendo Wii U a través de la app Gol Mundial.

Durante los 32 días de competición, toda la programación de Gol Mundial girará en torno al campeonato de Brasil. Además de todos los encuentros del torneo, ofrecerá una programación "dinámica y atractiva con puntual información de todo lo que rodeará el campeonato, entrenamientos y ruedas de prensa en directo, partidos históricos, entrevistas con los jugadores, análisis y opiniones de especialistas".

Mediapro ha invertido mucho esfuerzo económico en las emisiones del mundial. Más de 100 profesionales, cinco unidades móviles y 20 equipos ENG serán los encargados de cubrir desde la ciudad brasileña. Al parecer, toda esta inversión no será recompensada ya que el grupo contaba con la venta de los derechos que no se ha producido, lo que se traducirá en pérdidas económicas para el grupo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series