Notificaciones

PRODUCE: MEDIA REPORT

TV Canaria estrenará 'Chigüesque TV', un nuevo programa de humor

La autonómica canaria comenzará a emitir desde este próximo miércoles un nuevo programa producido por Media Report.

Redacción Sábado 24 Febrero 2007 09:18

La televisión autonómica estrenará 'Chigüesque TV' el próximo miércoles, 28 de febrero. Se trata de un programa de humor producido por Media Report que pretende ser una parodia de la sociedad canaria a través de la televisión local del imaginario municipio de Chigüesque.

El nuevo programa girará en torno a las vicisitudes de un disparatado canal de televisión, Chigüesque TV, que se emite desde el pueblo del mismo nombre. Se trata de un municipio con el que cualquier canario se puede sentir identificado, pero de imposible localización geográfica.

La desternillante programación de la cadena de ficción ofrecerá telenovelas, el peculiar casting de un programa de telerrealidad, una publicidad propia en la que se parodian todo tipo de anuncios televisivos así como programas que permitirán a los espectadores conocer las extravagantes costumbres del pueblo y también acercarse a los entresijos del ficticio canal local.

Los integrantes del grupo de humor El Supositorio son los guionistas e intérpretes de 'Chigüesque TV'. Ellos, a través de un programa semanal de Radio Unión Tenerife, definieron en 2002 las principales características del imaginario pueblo de Chigüesque.

La empresa del grupo MediaPro con sede en Canarias produce actualmente diversos espacios para la televisión autonómica canaria como el magazine diario 'Canarias directo' o el programa más veterano de la cadena, y 'De todo corazón', que cada noche de sábado ofrece sorpresas, reencuentros y las más emotivas y tiernas historias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Homo Zapping News' anota su mínimo en viernes con un 10,4%'Homo Zapping News' anota su mínimo en viernes con un 10,4%