FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DISCRETA AUDIENCIA

'Animal show' pasa a emitirse en la tarde dominical

El espacio dedicado al mundo de los animales presentado por Nacho Sierra y Vanesa Cabeza se emitirá desde este próximo domingo tras la película de sobremesa, a aproximadamente a las 17:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Febrero 2007 10:58

El pasado 12 de diciembre, TV Canaria estrenó en prime time 'Animal show', un espacio sobre el mundo animal y las curiosidades de las mascotas. El programa que debutó con un 6,9% y 42.000 espectadores no ha logrado desde entonces igualar aquellos registros, de hecho se ha convertido en uno de los espacios de prime time con peor cuota de pantalla.

Desde diciembre, la autonómica canaria tan sólo ha emitida 7 entregas de 'Animal show' y es que la retransmisión de diferentes eventos han venido ocupando la franja nocturna de los martes desde el pasado 30 de enero.

20 de febrero '07: sin emisión (Gala Elección Drag Queen)

13 de febrero '07: sin emisión (Certamen de Rondallas)

06 de febrero '07: sin emisión (Concurso Murgas)

30 de enero '07: sin emisión (Concurso Murgas)

23 de enero '07: 39.000 y 5,5%

16 de enero '07: 28.000 y 4,4%

09 de enero '07: 28.000 y 5,6%

02 de enero '07: 18.000 y 2,8%

26 de diciembre '06: 34.000 y 5,5%

19 de diciembre '06 : 38.000 y 6,3%

12 de diciembre '06 (martes): 42.000 y 6,9%

Por ello, la cadena ha decidido reubicarlo en las tardes dominicales, tras el cine de sobremesa. Esta semana, el programa de Nacho Sierra y Vanesa Cabeza dará inicio después de la película 'Arma letal 2', a partir de las 17:15 horas.

Este domingo, 'Animal show' dará a conocer las características del perro American Stafford, así como consejos y recomendaciones para el cuidado y educación de esta raza.

Además de las secciones habituales, el espacio de este domingo también incluirá un amplio y exhaustivo reportaje sobre los Lagartos de Telde, consejos para el cuidado de hamsters y conejillos, así como una curiosa terapia energética para caballos.

'Animal show', de periodicidad semanal, tiene como objetivo divertir y entretener, a la vez que pretende ayudar a los espectadores en el cuidado y la educación de sus animales domésticos, colaborar en el mejor conocimiento de los mascotas y contar historias entrañables y sorprendentes, siempre con los animales como protagonistas.

Además de la parte práctica y didáctica, este programa tiene un amplio contenido lúdico en el que, por ejemplo, se busca pareja a algunos animales, se realizan retos con animales en plató o se presentan historias curiosas de algunas mascotas.

Como viene siendo habitual, cada semana, un personaje famoso será entrevistado en el programa, pero siempre con los animales como protagonistas, ya que vendrá acompañado con su mascota o ayudará a que un animal encuentre a una familia de adopción.

A partir de ahora, cada domingo, el plató de Animal Show se llenará de perros, gatos, aves, reptiles y animales de todas las especies, tamaños y colores.

'Animal show' tiene secciones específicas dedicadas a perros y gatos, los compañeros por excelencia en la mayoría de las casas, en las que se presentan las características principales de las razas más populares, con consejos y recomendaciones para su cuidado.

Este espacio también tiene un apartado dedicado a la salud de nuestras mascotas, con consejos para prevenir las enfermedades o problemas de salud más comunes, una sección dedicada a algunas mascotas muy peculiares y hay hueco para contar historias tiernas o sorprendentes sobre algunos animales y sus dueños.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series