FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONCURSO

George R.R. Martin "matará" a dos fans de 'Juego de Tronos' en el último libro de la saga

20.000$ es la cantidad que han donado cada una de las dos personas que tendrán su propio personaje en el libro.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 7 Junio 2014 16:31

Que seas nombrado como uno de los personajes del último libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, y recibas una consecuente "muerte espantosa", es uno de los privilegios con los que contarán dos personas al colaborar con una de las causas benéficas del autor de 'Juego de Tronos'.

George R.R. Martin ha puesto en marcha una campaña en la que aquellos que donen diversas cantidades de dinero a una de sus causas favoritas, la Wild Spirit Wolf Sanctuary, una reserva de lobos en Nuevo México, y The Food Depot de Santa Fe, lugar donde reside el autor; serán obsequiados con diversos premios que van desde una una e-card de agradecimiento procedente del autor por 25$ o una camiseta por 50$ hasta uno de sus particulares sombreros y entradas para la premiere de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' (ambos por 7.500$), o incluso desayunar con el mismo Martin por 15.000$.

George R.R. Martin en el Wild Spirit Wolf Sanctuary

George R.R. Martin en el Wild Spirit Wolf Sanctuary

Caballero, maestre o campesino, pero la muerte está asegurada

Pero, sin duda, el premio gordo es poder aparecer en el último libro de la saga literaria, nombrado como uno de los dos personajes, un hombre y una mujer, que el autor ha dejado disponibles para la causa. Eso sí, por un módico precio de 20.000$: "hay un personaje femenino y uno masculino disponibles (...). Puedes elegir la situación de tu personaje en el mundo (hidalgo, caballero, campesino, prostituta, señora, maestre, septón, cualquier cosa) y, por supuesto, ¡encontrarás una espantosa muerte!" ha declarado George R.R. Martin en el video introductorio de su campaña. Dos personas ya han resultado ganadoras.

Asimismo, por una pequeña donación de 10$, entre todos aquellos que participen se sorteará un paseo en helicóptero con el autor para ver lobos, durante el que podrán preguntarle a Martin "sobre cualquier cosa". Hasta el momento, y desde que se lanzara esta campaña de recaudación el pasado jueves, las cifras ascienden a más de 293.000$.

En la actualidad, George R.R. Martin trabaja en las últimas entregas de la saga. Asimismo, la season finale de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' tendrá lugar el próximo 15 de junio.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series