FormulaTV

FINAL

Rafa Nadal luchará por su novena victoria en la final de Roland Garros este domingo en Discovery MAX

El tenista mallorquín se enfrentará a Novak Djokovic en esta cita deportiva en la que el vencedor, además, será el nº1 del tenis mundial.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Junio 2014 17:07

Rafael Nadal puede volver a hacer historia este fin de semana en Roland Garros ganando por novena vez el Grand Slam francés. Los espectadores podrán ser testigos de la nueva gesta del nº1 del tenis mundial en Discovery MAX, canal que retransmite en directo y en abierto la final del torneo este domingo, 8 de junio, a partir de las 15:00 horas.

Nadal volverá a verse las caras en la pista con el serbio Novak Djokovic, que arrebató la victoria al mallorquín en su último enfrentamiento en el Masters 1000 de Roma, hace solo unas semanas, y que buscará una nueva victoria frente al español en Discovery MAX. No sólo está en juego el título de campeón de Roland Garros 2014, sino que el vencedor del partido se coronará, a su vez, nº1 del tenis mundial; puesto que actualmente ocupa Nadal.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Discovery MAX debuta como canal anfitrión de la cita deportiva

La extenista ganadora de Wimbledon y actual capitana del equipo español de la Copa Federación, Conchita Martínez, y los periodistas deportivos Fernando Ruiz y Álvaro Rama serán los encargados de comentar los partidos en Discovery MAX.

Rafael Nadal tratará de firmar una nueva página en el libro de éxitos deportivos del deporte español y Discovery MAX quiere ser testigo de este momento histórico debutando como canal anfitrión de una retransmisión deportiva. Esto ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre Discovery MAX y el canal deportivo Eurosport, que retransmite el torneo parisino al completo en la modalidad de pago.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series