FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OTRA VUELTA DE TUERCA

¿Primera pareja gay en un 'Mira quién baila'?

El concursante de 'The X Factor', Marcus Collins, está dispuesto a participar junto a su novio Robin Windsor.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Junio 2014 15:44

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #119 de 2.089

  • 41

Marcus Collins y Robin Windsor

Marcus Collins y Robin Windsor Joe McCormick

El concursante de la octava edición del 'The X Factor' de Reino Unido, Marcus Collins, ha posado ligero de ropa en la portada de la revista Gay Times junto a su novio Robin Windsor, bailarín del programa de la BBC 'Strictly Come Dancing'.

El cantante ha asegurado que le encantaría participar en el programa de baile junto a su pareja, pero no está convencido de que los espectadores estén listos para "ver bailar a dos chicos un tango", ha afirmado Marcus Collins en la entrevista, según recoge Digytal Spy.

"Puedo bailar, pero empezaría a aprender bailes de salón desde cero", asegura Marcus Collins. Sin embargo, el concursante de 'The X Factor' es prudente y cree que tienen que esperar el momento adecuado en el que "el público esté preparado para ver a una pareja del mismo sexo bailar juntos".

El romance de la pareja televisiva se hizo público el pasado mes de febrero, y ambos en la entrevista incluso se han atrevido a hablar de una posible boda futura. "Los dos sabemos hacia donde se dirige lo nuestro y estamos convencidos de que va para largo", explica con entusiasmo Windsor. "Siempre he querido casarme con la persona que amo y parece que ese cuento de hadas está cada vez más cerca", sentencia el bailarín.

Marcus Collins quedó segundo en 'The X Factor 2011'

El cantante Marcus Collins saltó a la fama en Reino Unido en la octava edición del programa de canto, 'The X Factor'. Apadrinado por el cantante de Take That, Gary Barlow, el concursante de Liverpool consiguió ganarse el apoyo del público y llegó a la final sin salir ni una sola semana nominado.

Sin embargo, la girlband Little Mix se hizo con el triunfo en una final muy reñida, tras recibir el 48,2% de los votos, frente al 42,8% de Marcus Collins y el 9% de Amelia Lily, la tercera clasificada.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series