FormulaTV

UNA DE RADIO

'Punto pelota' se convierte en programa radiofónico aprovechando el Mundial de Fútbol de Brasil

El espacio estará conducido por José Antonio Fúster y contará con la colaboración de varios periodistas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Junio 2014 19:15

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #251 de 1.918

  • 16

José Antonio Fúster

José Antonio Fúster

Vuelve 'Punto pelota', pero reconvertido en programa radiofónico. Grupo Intereconomía ha decidido lanzar un nuevo espacio manteniendo la conocida marca. Cabe recordar que tras la cancelación de la tertulia futbolística, Punto Pelota es tan sólo el portal deportivo de Intereconomía.

El nuevo espacio radiofónico arrancará este lunes por la noche y estará especialmente centrado en el Mundial de Fútbol 2014. Como no podía ser de otra forma, 'Punto pelota' podrá sintonizarse en Radio Intereconomía, de 00:00 a 01:00 horas, los siete días de la semana.

Como nuestros lectores ya saben, desde hace seis meses 'Punto pelota' no forma parte de la parrilla de Intereconomía TV. La cadena no logró patrocinadores para hacer frente a sus gastos, por lo que la dirección decidió cancelar el programa. 'Punto pelota' desapareció a mediados de diciembre de 2013 con el fin de reforzar sus contenidos y regresar más adelante, sin embargo, esa vuelta no tuvo lugar. Tras varios aplazamientos Intereconomía decidió finalmente tirar la toalla.

En estos momentos, el canal de televisión sólo se deja ver en abierto en Madrid y la Comunidad Valenciana, mientras que en el resto de España tan sólo se puede acceder a él a través de plataformas de pago.

A pesar de los problemas económicos por los que atraviesa el Grupo, 'Punto pelota' como espacio radiofónico dedicado al Mundial de Brasil se mantendrá en antena hasta el próximo 13 de julio. En todo este tiempo su contenido estará centrado casi exclusivamente en el Mundial de Fútbol de Brasil.

José Antonio Fúster, conductor del nuevo espacio

El espacio estará conducido por José Antonio Fúste (director de la web Punto Pelota) y contará con la colaboración de periodistas deportivos, como Juanma Pérez-Noya, Fernando Ballesteros, Guillermo Moreno, José Carlos Rodríguez, Eduardo García Serrano, Miguel Navarro y Alberto Fernández-Salido, director de la revista Mediapunta.

El programa también acogerá la opinión de los mejores analistas, los debates más apasionados, la última hora de la selección española y la gran porra del Mundial, en la que podrán participar todos los oyentes y usuarios de Punto Pelota a través de su página de Facebook y perfil en Twitter.

Además de contenidos sobre el Mundial, la versión radiofónica de 'Punto Pelota' también desvelará información exclusiva sobre el mercado veraniego de fichajes nacional e internacional y la actualidad de los equipos en la pretemporada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series