Notificaciones

ATENCIÓN SPOILER

¡Ahora caigo! entrega esta semana su noveno premio de 100.000 euros en su edición diaria

El programa presentado por Arturo Valls volverá a otorgar el premio máximo a uno de sus concursantes.

Redacción Lunes 9 Junio 2014 19:17
El concursante Álex Calleja ganará los 100.000 euros

El concursante Álex Calleja ganará los 100.000 euros

Antena 3 emite este martes después de 'El secreto de Puente Viejo', una nueva edición muy especial de ¡Ahora caigo!, el concurso diario producido por Gestmusic basado en el formato 'Still Standing'. El programa presentado por Arturo Valls combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 100.000 euros que, en esta ocasión, se llevará el concursante que participa en esta edición.

El concursante, el noveno que alcanza un premio de esta cuantía desde el inicio del concurso en su edición diaria, es Álex Calleja un joven de 24 años que llega al concurso desde La Rioja, y que actualmente cursa estudios de Ingeniería Química.

La audiencia en mayo de '¡Ahora caigo!'

En el mes de mayo, '¡Ahora caigo!' supera los 1,3 millones de espectadores y el 14,5% de cuota. Además, el concurso consigue en la presente temporada -2013/2014-, un 15,4% de cuota de pantalla, y casi 1,6 millones de espectadores de media.

El concurso que conduce Arturo Valls obtuvo su máximo share de esta temporada, 18,1%, con el especial 'Top Chef', emitido el 18 de diciembre. La emisión más vista, por su lado, reunió a 2.074.000 espectadores y se trató del Especial de Nochevieja, emitido el pasado 31 de diciembre de 2013.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Punto pelota' se convierte en programa radiofónico aprovechando el Mundial de Fútbol de Brasil'Punto pelota' se convierte en programa radiofónico aprovechando el Mundial de Fútbol de Brasil