Programa relacionado

Aunque el acuerdo no está totalmente cerrado con la cadena, la productora catalana que se encuentra bajo el mando de Andreu Buenafuente vuelve a trabajar para un canal de la TDT como es Discovery MAX. La compañía, conocida por espacios como 'En el aire', 'MovieBerto', 'Salvados', 'Operación Palace' y recientemente 'Alaska y Mario' se adentra con nuevo proyecto donde los coches son los protagonistas.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Del mismo modo, el segmento del motor, uno de los puntos fuertes de Discovery MAX será el encargado de poner forma al nuevo espacio que tendrá que competir con otros de la misma emisora como 'American Chopper', 'Arte sobre ruedas', 'Clásicos del motor', 'El taller de Jesse James' o 'Joyas sobre ruedas', entre otros.
La magia de la mecánica
En los últimos años, el mundo del motor ha cobrado un mayor protagonismo en la pequeña pantalla y Discovery MAX ha sido uno de los que más han impulsado esta moda. 'House of cars' mostrará cómo se crean los coches, cómo evoluciona la tecnología automovilística y cómo son todos aquellos productos innovadores relaciones con el mundo de las cuatro ruedas.