FormulaTV

FICHAJE ESTRELLA

Mel B se incorpora como cuarto juez de 'The X Factor UK'

La ex-Spice se une a Louis Walsh, Simon Cowell y Cheryl Cole.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 12 Junio 2014 09:28

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #144 de 1.918

  • 41

La ex-Spice Mel B ha firmado un contrato de 1 millón de libras a cambio de incorporarse esta próxima temporada al exitoso talent show 'The X Factor'. El propio Simon Cowell, a través de la cuenta oficial de Twitter de su discográfica Syco, ha sido el encargado de confirmar este último fichaje.

Ya en el año 2012, la cantante acudió invitada como jurado a una de las galas del programa y, desde entonces, los rumores sobre su incorporación definitiva han sido constantes. La propia Mel B ha declarado ya que "está muy emocionada por unirse a 'The X Factor'" y que "amó la experiencia como invitada en el año 2012". Según Melanie, "la honestidad es la mejor política cuando se trata de juzgar" y precisamente eso es lo que piensa aportar este año al concurso, ya sea a la hora de detectar un cantante increible o "discutiendo con Simon sobre quién tiene razón". En definitiva, "no puede esperar a ponerse a detectar nuevos talentos".

Los cuatro jueces de 'The X Factor UK'

Los cuatro jueces de 'The X Factor UK'

¿Podrán estos jueces salvar el show?

La cadena inglesa ITV ya ha confirmado que la cantante se unirá a Louis Walsh, que repite, y a Simon Cowell y Cheryl Cole, que regresan al programa tras ausentarse en las ediciones anteriores. Precisamente, Simon vuelve al programa que él mismo creó, tras la floja acogida de 'The X Factor' en Estados Unidos, donde ha contado con Britney Spears, Demi Lovato o Paulina Rubio como jueces estrella del programa.

Respecto al fichaje de Mel B, Simon Cowell ha afirmado estar entusiasmado con que haya aceptado su propuesta de unirse al equipo de 'The X Factor'. El juez quedó encantado con su participación como invitada y, en sus propias palabras, ha dicho de ella que es "luchadora, dogmática y una futura gran mentora".

Además de su participación como invitada en la edición inglesa, Mel B ya sabe lo que es participar en el programa tras haber estado como jueza en la versión australiana de 'The X Factor'. En ese mismo país, ejerció de presentadora del programa 'Dancing With the Stars' y será coach de 'The Voice Kids'. Desde el año 2013, además, forma parte del panel de jueces de 'America's Got Talent', donde lleva ya dos temporadas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series