FormulaTV

PREMIOS

Discovery MAX y Canal Hollywood premiados en los "PROMAXBDA Global 2014"

Estos premios están considerados los "Oscars" de la promoción televisiva.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Junio 2014 10:20

Los 'PROMAXBDA Global 2014' premian las mejores campañas de comunicación, marketing y promoción en televisión a nivel mundial. Considerados los "Oscars" de la promoción televisiva, en la edición celebrada el pasado jueves 12 de junio en Nueva York, los canales Discovery MAX y Canal Hollywood, se han alzado con diversas estatuillas.

Tres galardones fueron concedidos a Discovery MAX

Por un lado, el canal español líder en contenidos de no ficción, Discovery MAX, acaba de ser galardonado con tres "PROMAXBDA Global 2014" y sigue consolidándose como un referente creativo fuera de nuestras fronteras.

El canal ha obtenido un PROMAXBDA de Oro al mejor spot de una serie o reality de no ficción por 'Amish: rompiendo las reglas', mientras que 'Discovery Underground' se ha alzado con el PROMAXBDA de Plata a la mejor campaña de imagen multimedia. Cierra el palmarés de Discovery MAX en estos premios el PROMAXBDA de Bronce a la mejor campaña de un programa de entretenimiento por 'Madrid Ink'.

Cartel "PROMAXBDA 2014"

Cartel "PROMAXBDA 2014"

Canal Hollywood recibió dos Promax de oro y una mención especial

Del mismo modo, Canal Hollywood, producido íntegramente por Chello Multicanal y el canal de cine líder de la oferta de la televisión de pago, se hizo con dos Promax de Oro en la categoría de "Comedy Program Spot" y "Promos at the Movies" con la pieza "Hollywood Stars 24 Hours".

Además, la organización destacó a Canal Hollywood con una mención especial dentro de la sección fuera de concurso denominada "Golden Reel".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series