FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA EDICIÓN

Tras el éxito de Madrid, Discovery MAX traslada la "Discovery Underground" a Barcelona

El canal presentará esta nueva edición ante los medios este próximo martes, 17 de julio.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 13 Junio 2014 16:30

El evento "Discovery Undergrund" está de vuelta. Tras el éxito que la carrera subterránea tuvo en Madrid, Discovery MAX se ha animado a realizar una segunda edición, solo que esta vez será en el Metro de Barcelona.

El reto es el mismo que en la capital española: 1 túnel, 10 kilómetros y 100 participantes que tendrán el privilegio de vivir la experiencia de correr bajo tierra en una iniciativa que coincide con el 90 aniversario del metro de Barcelona.

Por el momento, se desconocen los detalles de este nueva edición. Discovery MAX ha convocado una rueda de prensa para este próximo martes, 17 de junio, que contará con la presencia de Joaquim Form, primer teniente de alcalde y Fernando Jerez, director de Discovery para España y Portugal. Acudirán también deportistas como Julio Salinas y Raúl Tamudo. Será entonces cuando el canal explique los motivos que le han llevado a organizar esta nueva carrera y la razón por la que la "Discovery Underground" se trasladará en esta ocasión hasta Barcelona.

Corredores del "Discovery Underground" de Madrid

Corredores del "Discovery Underground" de Madrid

"Discovery Underground", nominado a los Excellence Awards 2013

El proyecto "Discovery Underground" fue nominado a los European Excellence Awards 2013 en la categoría de Mejor Evento del Año en Europa. Estos galardones reconocen los trabajos y campañas de mayor éxito llevados a cabo anualmente por los profesionales de comunicación de todas las industrias en Europa. En esta edición se han presentado más de 1.500 proyectos de toda Europa siendo 5 los nominados por cada categoría.

"Discovery Underground" es una idea original y un proyecto desarrollado íntegramente por Discovery Communications España y Portugal como una acción de marca de Discovery MAX. Este evento pionero en el mundo fue la primera carrera bajo tierra en una ciudad de la historia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series