FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FECHAS DE REGRESO

Canal+ Series estrena el 14 de julio las segundas temporadas de 'Ray Donovan' y 'Masters of Sex' en versión original subtitulada

La cadena estrenará además en agosto las versiones dobladas de ambas series.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Junio 2014 16:56

Canal+ Series prepara un verano lleno de ficciones con el regreso de dos de las novedades más llamativas de Showtime de la pasada temporada. 'Masters of Sex' y 'Ray Donovan' regresan a la cadena de pago con sus segundas temporadas el próximo 14 de julio en versión original subtitulada.

Además, la versión doblada de 'Ray Donovan' no tardará tampoco en llegar. Canal+ Series estrenará la segunda temporada de esta ficción en español el próximo 27 de agosto. Por su parte, 'Masters of Sex' se adelantará en español y llegará el 17 de agosto.

Liev Schreiber, protagonista de 'Ray Donovan'

Liev Schreiber, protagonista de 'Ray Donovan'

La segunda temporada de 'Masters of Sex' continúa adentrándose en los detalles de la historia de Virginia Johnson (Lizzy Caplan) y el contenido pero ambicioso William Masters (Michael Sheen), cuya cada vez más evidente complicidad en la defensa de sus transgresores métodos les lleva a romper los tabúes de la sociedad y los de sus propias vidas, en un momento en que la línea entre lo profesional y lo personal es más difusa que nunca.

Betsy Brandt ('Breaking Bad') y Keke Palmer (True Jackson) se unen al reparto habitual encabezado por Michael Sheen y Lizzy Caplan a Caitlin Fitzgerald ('Gossip Girl'), Nicholas D'Agosto ('Heroes'), Teddy Sears ('American Horror Story'), el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Beau Bridges ('The Millers'), Allison Janney ('Mom') y Julianne Nicholson ('Boardwalk Empire').

Segunda temporada de 'Ray Donovan' con el fichaje de Hank Azaria

La segunda temporada de 'Ray Donovan', serie que ha permitido a Jon Voight ganar el Globo de Oro al Mejor actor de reparto, creada por Ann Biderman ("Enemigos públicos") y protagonizada por Liev Schreiber ('Hermanos de sangre') y Jon Voight ("Misión imposible"), continúa contando con los secundarios Elliott Gould ("Ocean's Eleven"), Paula Malcomson ('Deadwood'), Dash Mihok ("El lado bueno de las cosas"), Steven Bauer ('Breaking Bad'), Katherine Moennig ('Dexter') y Eddie Marsan ("War Horse") a los que se unen Wendell Pierce ('The Wire'), Kip Pardue ('Mad Men'), Omar J. Dorsey ("Django desencadenado"), Eion Bailey ("Casi famosos") y Sherilyn Fenn ('Twin Peaks').

Cabe destacar la llegada también del ganador de cuatro premios Emmy Hank Azaria ('Los Simpson') en el papel de James Cochran, el agente del FBI que investiga los negocios de Ray; y de Vinessa Shaw ('Vegas') como la periodista ganadora de un Pulitzer empeñada en encontrar una historia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series