FormulaTV

DE MANERA INVOLUNTARIA

Los usuarios se quejan de que Aaron Paul puede activar sus Xbox One

El actor protagoniza un anuncio de la consola de Microsoft en el que, gracias a la teconología Kinect, enciende aquellas Xbox One circundantes.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 14 Junio 2014 12:51

Aaron Paul, el actor que encarnara a Jesse Pinkman en la laureada 'Breaking Bad', suma un nuevo rol a su currículum. Y es que el actor se ha convertido involuntariamente en en el centro de atención de las consolas Xbox One desarrolladas por Microsoft.

El actor protagoniza un anuncio de la nueva consola en el que se muestran diferentes especificaciones, constituyendo la característica estrella la tecnología Kinect, que te permite realizar diversas funciones a través de comandos de voz. Resulta que el actor realiza varias de estas órdenes durante el spot, entre ellas "Xbox on!", que enciende automáticamente la consola, y "Xbox go to 'Titanfall'!", que le permite comenzar una partida al actor en dicho juego.

Hasta ahí todo normal, hasta que esos mismos comandos en inglés son capaces de encender las Xbox circundantes mientras transcurre el anuncio en la televisión angloparlante. Numerosos han sido los usuarios que han mostrado sus quejas a través de las redes sociales porque el actor de 'Breaking Bad' está encendiendo sus consolas involuntariamente o accediendo al juego sin su permiso.

Diversas han sido las reacciones en Twitter, desde aquellos que se lo toman con humor hasta los que se muestran molestos, incluso han demostrado la sensibilidad que puede llegar a tener el sensor en diversos videos subidos a Youtube.

Kinect, una opción voluntaria

Cabe destacar, a su vez, que los mismos usuarios tienen la capacidad de desactivar el sensor de voz de Kinect cuando les sea necesario, evitando que la consola detecte las diversas órdenes y actúe en consecuencia. Además, las quejas tienen lugar en un momento en el que Microsoft acaba de anunciar la puesta en venta de una versión más barata de la Xbox One sin Kinect, aunque sin duda es una de las grandes apuestas por parte de la corporación de cara a la consola.

No sería el primer acercamiento de Aaron Paul al mundo de los videojuegos, ya que protagonizó la película "Need For Speed", estrenada el pasado marzo, y basada en la conocida saga de videojuegos centrada en el mundo del motor, que se presentó en la conferencia de Electronic Arts en el E3 del año pasado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series