FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOMBRAMIENTOS

Maggie Smith y Damian Lewis, condecorados por la Reina Isabel II de Inglaterra

Además, la actriz Angelina Jolie ha sido nombrada Dama Honoraria, la versión femenina del título de Caballero.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Junio 2014 12:15

La Reina Isabel II de Inglaterra ha celebrado recientemente su 88 cumpleaños con la publicación de una lista de más de 1.000 personas premiadas con diferentes medallas de honor como reconocimiento a diferentes labores y servicios sociales. Entre los individuos homenajeados, se encuentran personas pertenecientes al mundo de las artes, la ciencia, los medios de comunicación e, incluso, la política.

Entre las personas vinculadas a la televisión, cabe destacar el título otorgado a la actriz Maggie Smith ('Downton Abbey'), quien ha sido nombrada Compañera de Honor por su labor en el teatro; y el de Damian Lewis ('Homeland'), quien ha recibido la medalla como Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE).

Maggie Smith y Damian Lewis

Maggie Smith y Damian Lewis

Este nombramiento tiene lugar cada seis meses en Inglaterra, una vez en Año Nuevo y otra durante el cumpleaños de la Reina. Para elaborar la lista, un comité independiente se recorre la geografía nacional tomando nota de las recomendaciones del público, que posteriormente se le hacen llegar a Isabel II.

Angelina Jolie es nombrada Dama Honoraria

La conocida intérprete Angelina Jolie ha sido uno de los rostros más llamativos de esta larga lista de nombramientos. En su caso, Jolie ha sido nombrada Dama de Honor por la Reina Isabel II, en agradecimiento a su labor humanitaria.

Es importante señalar que la actriz contribuye activamente en la política exterior de Reino Unido para poner fin a la violencia sexual en las zonas de guerra. "Recibir este galardón relacionado con la política exterior significa mucho para mí, puesto que es a lo que quiero dedicar mi vida laboral", señaló Angelina Jolie tras recibir este reconocimiento, tal y como informa Associated Press.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series