FormulaTV

POSIBLE CONTINUACIÓN

'24' podría continuar con un spin off del personaje de Yvonne Strahovski

La ficción ha regresado a Fox con una temporada limitada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 16 Junio 2014 10:53

'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' podría no terminar en la actual temporada limitada que está emitiendo Fox bajo el título de "Live Another Day" o "Vive otro día". Aunque aún no hay ningún plan sobre la mesa, los productores de la serie no descartan que pueda continuar, aunque lo haría de manera muy diferente.

Howard Gordon y Robert Cochran han asegurado en declaraciones a TV Line que Kiefer Sutherland no volverá, al menos de manera protagonista, y podría pasar el testigo a otro de los personajes de '24: Vive otro día'. Uno de los que podría contar con más papeletas es Kate Morgan, a quien interpreta Yvonne Strahovski.

Yvonne Strahovski en '24: Vive otro día'

Yvonne Strahovski en '24: Vive otro día'

"Es una posibilidad", afirma Cochran. "No hay ningún plan específico en este momento, pero es el tipo de cosas que consideraremos en el futuro". Los productores creen que el formato de '24' es muy resistente y si hacen una buena historia pueden seguir adelante. "Si se nos presenta una historia sin Jack Bauer, estaríamos abiertos a hacerlo", afirma.

Los productores se estarían planteando así una posible continuidad de '24', algo a lo que han aprendido a no decir "nunca jamás". Aun así, Gordon cree que la serie nota un cierto desgaste a pesar de haber estado desaparecida durante cuatro años. "Quizá no es el mejor momento", afirma.

El regreso de '24'

'24' regresó a Fox tras cuatro años con una temporada especial llamada 'Vive otro día'. Lo hizo a principios de mayo y, aunque no ha tenido malas audiencias, tampoco son tan espectaculares como se esperaba de un producto que tantas alegrías le dio en el pasado a la cadena.

La propuesta de '24: Vive otro día', ambientada en Londres, donde Jack Bauer vive como un fugitivo de la justicia, concentra una trama de 24 horas en 12 episodios de una hora de duración, a lo largo de los que mantienen el estilo característico marca de la casa: ritmo vertiginoso, pantallas partidas, historias cruzadas y acción contrarreloj.

La nueva entrega de '24' cuenta entre sus nombres con el guionista Robert Cochran ('Nikita') y el director Jon Cassar ('Terra Nova'), así como con nuevas y viejas caras en su reparto. Entre las novedades, Benjamin Bratt ('Ley y orden'); Yvonne Strahovski, ('Dexter') Giles Matthey, ('True Blood'), Gbenga Akinnagbe, ('The Wire') o Michael Wincott, y entre los habituales, William Devane, Kim Raver ('Anatomía de Grey'), Tate Donovan ('Daños y perjuicios') o Mary Lynn Rajskub.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series