FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Cinemax prepara 'Signal', drama ambientado en las Guerras de Irak y de Afganistán

La ficción se centrará en el mundo clandestino de los contratos militares millonarios del Gobierno de EEUU.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Junio 2014 15:17
Ben Younger

Ben Younger

Cinemax está preparando su cuarta serie original. La cadena de cable ha comprado 'Signal', una serie inspirada en hechos reales que mostrará el mundo clandestino de las contrataciones militares durante la Guerra de Irak y la Guerra de Afganistán.

Según informa The Hollywood Reporter, la ficción se centrará en un joven que inicia una empresa de propaganda en Oriente Medio y se hace rico a costa de contratos millonarios con el Gobierno de Estados Unidos.

Ben Younger, creador de 'Signal' ha explicado al portal cómo surgió la idea de realizar este proyecto. "Soy un adicto a las noticias y todavía siento que no entiendo todo lo que ocurrió en Irak durante esos dos primeros después de que cayese Bagdag. ¿Qué fue lo que realmente ocurrió para que pasásemos de libertadores a invasores? ¿Cómo algunos contratistas del Departamento de Defensa acabaron consiguiendo millones de dólares?"

Younger, además de ser el creador, ejercerá como productor ejecutivo y guionista de la serie. En la producción estará acompañado por Sean Canino y Ben Silverman, productor de 'The Office' y 'Ugly Betty'.

Próximo estreno de 'The Knick'

Con 'Signal' Cinemax realizará su cuarta serie original después de 'Banshee', 'Strike Back' y 'The Knick'. Esta última, creada por Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen, tiene previsto su estreno para el próximo 8 de agosto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series