FormulaTV

NUEVO PROYECTO

La famosa "Grumpy cat" tendrá su propia TV movie en Navidad

La famosa gata viral de Internet salta a televisión convertido en una auténtica estrella.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 16 Junio 2014 12:02
Tardar Sauce, la famosa "grumpy cat"

Tardar Sauce, la famosa "grumpy cat"

De Internet a la televisión. Ese es el camino que ha seguido la famosa "grumpy cat", que ha triunfado en la red y ahora prepara su salto a la pequeña pantalla protagonizando la próxima TV movie de la cadena estadounidense Lifetime.

Según informa The Hollywood Reporter, será un especial para las próximas navidades que escribirán Tim Hill y Jeff Morris. Contará la historia de una gata que siempre está vigilada y la niña de 12 años que puede comunicarse con ella. Su título provisional es 'Grumpy Cat's Worst Christmas Ever'.

"Traerá la diversión y la irreverencia que no hemos tenido en Lifetime", asegura Arturo Interian, el vicepresidente de TV movies de la cadena. Además, el directivo ha destacado que sus propias hijas adolescentes son seguidoras de "grumpy cat" y fueron ellas las que le dieron la idea de ponerse en marcha con este nuevo proyecto.

Aún quedan varios pasos por delante por dar, y uno de ellos será el de buscar la voz que tenga "grumpy cat". La TV movie comenzará su grabación este verano y ha sido descrita como una mezcla entre "Solo en casa" y "Jungla de cristal".

El fenómeno "Grumpy cat"

Grumpy Cat saltó a la fama en el año 2012 gracias a una foto subida de ella en internet. Su nombre real es Tardar Sauce, y casi desde su nacimiento se ha convertido en toda una celebridad.

Su dueña es Tabatha Bundensen, quien se encargó de explicar la razón de su cara de mal humor. "Grumpy Cat" padece una especie de enanismo felino que le transmite esta expresión continua en su cara. Extrañados por esta continua apariencia de enfado, el hermano de su dueña subió una foto a Internet y a partir de ahí se convirtió en todo un fenómeno viral.

Tanto es así que ha llegado incluso a protagonizar portadas de revistas tan importantes como "The Wall Street Journal o New York Magazine. MSNBC la nombró la gata más influyente del año 2012 y ganó el Premio al Meme del año en BuzzFeed.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series