FormulaTV

DECLARACIONES

Benjamin McKenzie: "El detective Gordon tendrá que ayudar tanto a Gotham como a sí mismo sin perder la autoridad moral"

El actor es el protagonista de la nueva serie que Fox prepara en el universo Batman.

Por Aitor CuadradoPublicado: Lunes 16 Junio 2014 16:08

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #222 de 3.439 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

El cómic está viviendo una época dorada en la televisión y el cine; y Fox lo ha aprovechado con 'Gotham', una de sus apuestas más fuertes para la próxima temporada. Su protagonista, Benjamin McKenzie, ha adelantado un poco de cómo será el detective Gordon en una entrevista con Entertainment Weekly.

"Es el último hombre honesto en una ciudad llena de gente deshonesta. Lo que es interesante de él es que regresa a esta ciudad en la que no ha vivido desde hace dos décadas cuando era un niño y piensa que conoce este mundo".

Pero, como afirma el actor, está claro que se equivoca y tendrá que luchar por mantenerse fiel a sí mismo y a la vez ayudar a su ciudad. "Su viaje será darse cuenta de cómo puede ayudar tanto a Gotham como a sí mismo sin perder la autoridad moral. No es un antihéroe, es un héroe, pero tendrá que comprometerse".

Benjamin McKenzie y Donal Logue en el rodaje de 'Gotham'

Benjamin McKenzie y Donal Logue en el rodaje de 'Gotham'

McKenzie también ha querido aclarar que 'Gotham' no será una serie donde se distinga claramente el bien y el mal y que esto afectará a la evolución de su personaje. "Esta no es una serie con una dualidad moral de blanco y negro. En este mundo todos viven en el gris, todos están comprometidos. No hay ninguna manera de que salga indemne de ello".

'Gotham', la serie del detective James Gordon

Esta nueva versión del universo de Batman se centra en la figura del detective James Gordon y de su llegada a la ciudad de 'Gotham' en la que su primer caso será el asesinato del matrimonio de Bruce Wayne y padres del caballero oscuro. La serie narrará también los inicios de diversos enemigos del Caballero Oscuro como son Oswald Cobblepot "el Pingüino" o Catwoman.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series