FormulaTV

POR LA PUERTA DE ATRÁS

La cancelada 'Crisis' mueve su final definitivo al sábado tras sus malos datos de audiencia

NBC ha adelantado la fecha de despedida al próximo sábado para darle su adiós definitivo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 16 Junio 2014 15:53

Serie relacionada

Crisis

Crisis

2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

AcciónMisterioThriller

9,2

Popularidad: #3.235 de 3.445 Ranking Crisis

  • 1

'Crisis' se despedirá de NBC por la puerta de atrás y lo hará antes de lo previsto. La cadena tenía planeado decir adiós a este drama protagonizado, entre otros, por Gillian Anderson, el próximo 29 de junio, pero ha decidido adelantarlo a esta misma semana cambiando su día de emisión.

Tras emitirse en domingo hasta ahora, los malos datos de audiencia cosechados en NBC han provocado que 'Crisis' se mueva al sábado en su último día, un día donde la mayoría de series que van a parar aquí lo hacen tras haber defraudado con sus resultados. La cadena quiere decir adiós a la serie cuanto antes y emitirá en un solo día los dos episodios que faltan por ver la luz.

Gillian Anderson es Meg Fitch en 'Crisis'

Gillian Anderson es Meg Fitch en 'Crisis'Fox España

No es de extrañar que 'Crisis' diga adiós de esta manera. Su estreno en mayo fue ya poco prometedor aunque con datos aún aceptables, pero fueron bajando poco a poco hasta situarse por debajo de los 4 millones de espectadores, lo que ha provocado no solo su cancelación sino también una despedida muy poco lucida.

Así es 'Crisis'

'Crisis' es una ficción en la que se evidencian los límites a los que puede llegar el ser humano para proteger a sus seres queridos, aunque esto suponga hacer peligrar a toda una nación. Lo que parecía una simple excursión de instituto en autobús se torna en drama cuando los jóvenes que viajan dentro se convierten en víctimas de un secuestro. Si la situación no es lo suficientemente desesperada para sus familias, el asunto se convierte en un tema de Estado cuando las autoridades descubren que son los hijos de la élite de Washington DC los que han sido raptados, entre los que se encuentra también el primogénito del Presidente.

La actriz Gillian Anderson se ha metido ahora en la piel de Megan Fitch, la implacable CEO de una multinacional que se ve envuelta en la trama al descubrir que su hija está entre las víctimas del suceso. Por otro lado, la serie cuenta también con la presencia de Dermot Mulroney, que culmina sus últimos trabajos televisivos en 'New Girl' y 'Enlightened' con el papel de Francis Gibson, un ex analista de la CIA convertido en el perturbador cabecilla del asalto al autobús.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series