FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA ESTRATEGIA

Divinity lanza su propio móvil tras un acuerdo con Wiko

Mediaset España amplía la estrategia de expansión 360 grados de esta marca.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Junio 2014 16:58
divinity
Divinity, la cadena de Mediaset España, refuerza desde este lunes su estrategia de expansión 360 grados con el lanzamiento de un teléfono móvil vinculado al canal femenino gracias al acuerdo alcanzado por la compañía y el fabricante de telefonía europeo Wiko, segunda marca de smartphones más vendida en el mercado de la telefonía libre en Portugal y Francia.

El móvil Divinity es un smartphone de última generación acorde con la identidad del canal: glamuroso y conectado con las últimas tendencias, en este caso, las últimas prestaciones en telefonía digital. Este nuevo producto del canal aúna diseño y funcionalidad y es, en definitiva, un itphone para las itgirls que forman la audiencia preferente de Divinity: mujeres urbanas de entre 16 y 44 años, target en el que el canal registró el pasado mes de mayo un 3,2% de share.

El móvil cuenta con una carcasa de aluminio color violeta e incluye una funda de lunares. Además, incluye un protector de pantalla y una tarjeta micro SD de 8 GB. Se trata de un teléfono extrafino, con 7,9 mm de espesor que potencia. El terminal incluye, además, un procesador Quad Core 1,3 GHz que optimiza el consumo de batería ofreciendo un altísimo rendimiento a un precio muy competitivo.

Su cámara permite grabar vídeos Full HD

Como reproductor para materiales audiovisuales, el móvil Divinity dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas, perfecta para ver vídeos, imágenes y disfrutar de los contenidos del canal de televisión. Además, cuenta con una cámara de 8 MP, que incluye las funciones de cámara mágica, detector de sonrisas y flash LED. Está cámara permite asimismo grabar vídeos Full HD a 1080p. Si sumamos su cámara frontal de 5MP, este teléfono es perfecto para compartir cualquier tipo de imágenes, desde selfies a distintos looks de moda.

Por último, el teléfono Divinity cuenta con conexión dual SIM, que permite maximizar su usabilidad pudiendo dar soporte a dos líneas telefónicas a la vez. Incorpora además el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, una memoria RAM de 1GB y una memoria interna de 4GB ampliables hasta 32GB mediante micro SD.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series