FormulaTV

NUEVOS CAMBIOS

Telemadrid invertirá más de 820.000 euros en renovar su imagen y la de los presentadores

La cadena pretende "transmitir un espíritu de cercanía, de implicación, de proximidad, de directo y de estar en la calle".

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Junio 2014 15:34

Telemadrid ha decidido iniciar este año una renovación completa para recuperar la fortaleza y la credibilidad de la que tradicionalmente ha gozado. Si hace unas semanas ponía en marcha 'Más Madrid' y 'Aquí en Madrid', dos nuevos magacines que han supuesto un refuerzo de la parrilla en las franjas de mañana y tarde, ahora ha decidido apostar por un cambio de look.

La suma total que Telemadrid invertirá en este cambio de imagen tanto para su canal principal, como para laOtra, asciende a 820.000 euros. Una cifra que resulta llamativa, dada la complicada situación económica por la que atraviesa la empresa.

'Telenoticias'

'Telenoticias'

Según ha publicado El Mundo, la televisión pública tiene intención de mejorar el aspecto de sus informativos, así como construir un nuevo decorado para sus emisiones. Además, la cadena autonómica madrileña ha firmado un acuerdo con una empresa -valorado en 239.000 euros- con el objetivo de mejorar el estilismo, vestuario y adecuación diaria de imagen para televisión.

Telemadrid aspira a convertirse en "una televisión de referencia para los madrileños"

El contrato, con validez para un año, incluye un servicio de asesoramiento y seguimiento de la imagen de cada presentador durante todos los días de la semana. De la misma forma, también ofrece propuestas técnicas y estrategias de indumentaria, complementos y "propuestas en los aspectos relativos a cambios de forma temporal en el cabello y adecuación facial, conformando y llevando a cabo una estética personal para cada presentador y presentadora", ha explicado la cadena.

Dentro de esta renovación, también se llevará a cabo un nuevo briefing que contará con la creación de un nuevo claim e imagen gráfica. Una estrategia con la que Telemadrid pretende mejorar su imagen corporativa, además de posicionarse como "una televisión de referencia para los madrileños". "La idea estructural es transmitir un espíritu de cercanía, de implicación, de proximidad, de directo, de estar en la calle", asegura la empresa pública.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series