Notificaciones
ÚLTIMA HORA Rocío Madrid, confirmada como concursante de 'TCMS 8'

FICHAJE

Laura Mennell ficha por la quinta temporada de 'Haven'

La actriz tendrá un papel recurrente en esta ficción de Syfy interpretando a la doctora Erin Reid.

Patricia Merchán Martes 17 Junio 2014 19:05

Laura Mennell

Laura Mennell

Un nuevo rostro se suma a la quinta temporada de 'Haven'. La actriz Laura Mennell, conocida por su papel de Nina Theroux, una de las protagonistas en las dos temporadas de 'Alphas', y de Janey Slater, la exnovia del Dr. Manhattan en "Watchmen", tendrá un papel recurrente en la quinta entrega de la ficción interpretando a la doctora Erin Reid.

Su personaje es el de una brillante y bella epidemióloga del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades que teme que el pueblo de Haven se encuentre al borde de un brote viral mortal.

Se trata de una científica cuyo interés principal es el de investigar las diferentes enfermedades que aquejan a la humanidad, por lo que Audrey Parker (Emily Rose), Nathan Wuornos (Lucas Bryant) y Duke Crocker (Eric Balfour) pronto descubrirán que se trata de una persona a la que no hay que perder de vista.

Dwight Hendrickson (Adam Copeland), por su parte, trabajará duro para ocultar los "problemas" a Erin, pero cuando ella descubra un determinado gen que se encuentra exclusivamente en las personas con poderes sobrenaturales, los habitantes de Haven se darán cuenta de que su descubrimiento puede llevar a una cura científica de los "problemas" que asolan a este pueblo de Maine.

Así es 'Haven'

Basada en la novela de Stephen King "The Colorado Kid", 'Haven' sigue las andanzas de una exagente del FBI, Audrey Parker, que se convierte en la nueva policía del pequeño pueblo de Haven, en Maine; la cual pronto descubrirá los secretos que esconde esta localidad y que, a su vez, tiene las claves para desentrañar los misterios de su propio pasado.

La quinta temporada de la ficción que actualmente se rueda en la localidad canadiense de Halifax, en Nueva Escocia, tendrá un total de 26 episodios (el doble que sus temporadas predecesoras). El objetivo es emitir la primera mitad a principios de otoño, y los 13 episodios restantes en 2015.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Florentino Fernández le hace un 'Pesadilla en la cocina' a Alberto ChicoteFlorentino Fernández le hace un 'Pesadilla en la cocina' a Alberto Chicote