FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

Showtime encarga el piloto 'Roadies', escrito y dirigido por el oscarizado Cameron Crowe

Winnie Holzman, creadora de 'My So-Called Life', sería la showrunner de la serie, en caso de obtener luz verde.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 19 Junio 2014 00:00

El ganador de un Oscar por 'Casi Famosos', Cameron Crowe, prepara un proyecto para Showtime, la comedia 'Roadies', según informa TV Line. La ficción narrará el día a día de un exitoso tour de rock desde el punto de vista del equipo técnico, esas personas en ocasiones tan olvidadas que hacen que todo sea posible.

Por el momento, la cadena perteneciente a CBS solamente ha encargado un episodio piloto de una hora de duración y, en función del resultado, decidirá si encarga una temporada de ella o descarta el proyecto. En caso de que obtuviera el visto bueno, los nuevos capítulos tendrían media hora de duración, al igual que otras comedias del canal como 'Nurse Jackie', 'Episodes' o 'House of Lies'.

El creador de 'Roadies', Cameron Crowe (izquierda), y Winnie Holzman (derecha), posible showrunner

El creador de 'Roadies', Cameron Crowe (izquierda), y Winnie Holzman (derecha), posible showrunner

Además, en caso de recibir el encargo de una temporada, Crowe cedería el testigo a la guionista Winnie Holzman, que ejercería como showrunner de la comedia. Holzman es la creadora de la serie de 1994 protagonizada por Claire Danes 'My So-Called Life' y, más recientemente, de la poco exitosa 'Huge'.

En este proyecto también se encuentran involucrados los responsables de la productora Bad Robot Productions ('Alias', 'Perdidos', 'Fringe', 'Person of Interest', 'Revolution') J.J. Abrams y Bryan Burk, que aparecerán en los créditos como productores ejecutivos.

Crowe, en conversaciones con Abrams desde hacía tiempo

Crowe, que se muestra muy animado e ilusionado, ha declarado que "J.J. y yo hemos llevamos hablando sobre esto bastante tiempo. Somos fans de los equipos técnicos, esos trabajadores subidos a andamios, o caminando fervientemente con ocho móviles en el cinturón. Esa gente tan silenciosa vive enormes vidas, muchas veces son los que mantienen encendida la llama. Estoy muy orgulloso de poder contar esas historias en Showtime, y encima hacerlo con una de mis guionistas y productoras favoritas, Winnie Holzman".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series