FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA ESTRATEGIA

laSexta3 revive en Nubeox mientras Xplora también cierra en Internet

Atresmedia TV reconfigura su estrategia de canales un mes después del apagón.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 20 Junio 2014 12:54

laSexta3 revive tan solo mes y medio después de desaparecer. La cadena cinematográfica de Atresmedia TV volverá a estar en emisión, aunque lo hará en una ventana muy distinta de la que tuvo hasta el pasado 6 de mayo.

La cadena podrá verse a partir de ahora en Nubeox, un servicio de Atresmedia que ofrece canales temáticos y emisiones de vídeo bajo demanda desde abril de este mismo año. Se suma así a la variada oferta de esta plataforma en la que también se encuentran Fox, TNT, AXN, Calle 13, National Geographic, Disney Junior, Syfy, Fox Crime, AXN White o Disney XD.

nubeox

laSexta3 nació en noviembre de 2010 y consiguió convertirse en uno de los referentes del cine en la TDT. La cadena tuvo que cerrar no por baja audiencia sino por la sentencia del Tribunal Supremo que obligó a desaparecer hasta a nueve frecuencias, entre las cuales se encontraban también LaSiete y Nueve por parte de Mediaset España y Xplora y Nitro en Atresmedia TV.

Xplora cierra también en Internet

Precisamente Xplora fue una de las marcas que Atresmedia TV intentó salvar de esta escabechina. El grupo pasó las emisiones de Xplora a Internet, pero no ha conseguido destacar y finalmente ha tenido que cerrar.

Así lo confirma Atresmedia TV en su web, agradeciendo el seguimiento durante estas semanas de esta sección de la web. A partir de ahora, muchos de los contenidos que hasta ahora se emitían en Xplora podrán seguir viéndose en los canales de Atresmedia y en la sección de documentales de Atresplayer.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series