Notificaciones

NOVEDADES

Desvelado el reparto y argumento de 'Sense8', la serie de los hermanos Wachowski para Netflix

Daryl Hannah y Naveen Andrews se encuentran entre los actores del reparto internacional de la ficción.

Patricia Merchán Sábado 21 Junio 2014 11:35

Aunque pocos detalles se conocían acerca de 'Sense8', la serie creada por los hermanos Andy y Lana Wachowski, por fin se arroja un poco de luz a este proyecto que supondrá el debut de los cineastas y creadores de "Matrix" en televisión, de la mano de Netflix.

Según informa Deadline, Junto a J. Michael Straczynski, escritor de cómics y guionista de películas como "World War Z", los hermanos Wachowski se encuentran desarrollando esta serie de ciencia ficción de 10 episodios que incluirá un reparto internacional y coral compuesto por: Daryl Hannah ("Kill Bill"), Naveen Andrews ('Perdidos'), Brian J. Smith ('Stargate Universe'), Tuppence Middleton ("Jupiter Ascending"), Aml Ameen ("El mayordomo"), Freema Agyeman ('Doctor Who', 'Torchwood'), Tena Desae, Doona Bae, Max Riemelt, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Jamie Clayton, Miguel Silvestri y Terrence Mann.

Los hermanos Andy y Lana Wachowski

Los hermanos Andy y Lana Wachowski

Localizaciones internacionales y personajes conectados mental y emocionalmente

Asimismo, 'Sense8' se rodará en nueve localizaciones distintas alrededor del mundo, haciendo juego con la naturaleza global de la historia que narra, pasando por Chicago, San Francisco, Londres, Islandia, Seúl, Bombay, Berlín, Ciudad de México y Nairobi.

Ha sido el mismo Straczynski, que será showrunner de 'Sense8' junto a los Wachowski, el que ha revelado por primera vez una descripción detallada del argumento de esta serie, la cual "seguirá a ocho personajes alrededor del mundo quienes, tras una trágica muerte, se encuentran relacionados unos con otros mental y emocionalmente". A su vez, Straczynski añade que "estos personajes no solo se verán y hablarán como si se encontraran en el mismo lugar, sino que tendrán acceso a sus secretos más profundos". Además, a la par que averiguan "qué y por qué ha pasado, y qué significa para el futuro de la humanidad, tendrán que hacerlo mientras son perseguidos por una organización con el fin capturarlos, matarlos o viviseccionarlos", concluye el guionista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Roko abandonará 'Vive cantando' en el inicio de su segunda temporadaRoko abandonará 'Vive cantando' en el inicio de su segunda temporada