FormulaTV

SU ÍDOLO

Chris Colfer ('Glee') sorprende a Hillary Clinton en su firma de libros

El actor no dudó en acudir a conocer a su ídolo y acabó siendo Hillary la más sorprendida y encantada con su presencia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Junio 2014 16:01

El actor Chris Colfer, Kurt en la serie 'Glee', acudió a la firma de libros que estaba realizando Hillary Clinton en la librería Barnes & Noble de Los Ángeles, donde esperaba poder adquirir una copia personalmente dedicada de la exsecretaria de Estado de los Estados Unidos. Lo que no esperaba él es que, lo que para él era una oportunidad perfecta para conocer a su ídolo, acabaría siendo también una gran sorpresa para Hillary.

Reacción de Hillary Clinton ante la sorpresa de Colfer

Reacción de Hillary Clinton ante la sorpresa de Colfer

Clinton, que se encontraba firmando su libro "Hard Choices" ("Duras decisiones"), no se percató de la presencia del actor hasta que éste no estuvo justo delante de ella. En ese momento, Hillary Clinton se quedó de piedra ante al reconocer al actor de 24 años, regalando a todos los presentes una reacción de lo más espontánea y divertida. Sin duda, la reacción de la política y escritora pillarían por sorpresa a Chris, que esperaba ser el que reaccionase de esa manera.

Tras conseguir la copia del libro y conocer a su ídolo en persona, Chris publicó un tweet en su cuenta en el que decía "Hoy he conocido a Hillary Clinton!!! No estoy seguro de si he hecho mucho el ridículo, no puedo recordar nada de lo que le he dicho....#adrenalina"

Glee, con menos episodios en su sexta y última temporada

Los malos datos que ha cosechado 'Glee' en su quinta temporada hacían muy extraña una sexta tan larga como estaba pactada. Fox y el equipo de producción liderado por Ryan Murphy habían planeado inicialmente que la última tanda iba a constar de 22 episodios, pero ahora parece que podría no ser así. "Nos vamos a sentar y hablar sobre cómo terminar la serie y cuántos capítulos necesitará", afirmó en su momento el director de Fox, Kevin Reilly. Esto quiere decir que el final podría verse seriamente reducido, con el suficiente número de capítulos para cerrar la historia con dignidad pero sin alargar más la agonía que vive 'Glee'.

Además, la nueva programación de Fox desvelada en los Upfronts 2014 ha colocado el estreno de esta última temporada más allá de septiembre como suele ser habitual, ya que tendrá que esperar hasta midseason para ver la luz.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series