FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRÁGICO SUCESO

Se suicida Nate Estimada, stripper del reality show 'Men of the Strip'

Al parecer, el joven de 24 años aceleró su coche en una zona montañosa para caer por un acantilado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Junio 2014 17:36
Nate Estimada

Nate Estimada. Foto: Luck Media

El reality de strippers 'Men of the Strip' del canal de cable y satélite E! Entertainment Television acaba de perder a uno de sus miembros: Nate Estimada. El joven de tan sólo 24 años de edad ha acabado con su propia vida, según recoge TMZ citando fuentes policiales.

Al parecer, el joven condujo su vehículo, un Mustang, hasta una zona montañosa y una vez allí aceleró para caer por un acantilado, de más de 12 metros, y estrellarse con un vertedero. El suceso tuvo lugar este pasado miércoles, aunque la noticia no se ha conocido hasta este sábado.

Por el momento, no se han desvelado los detalles de este trágico suceso, aunque según las autoridades la caída fue intencionada. Es por ello, por lo que se está a la espera de conocer los resultados de las pruebas toxicológicas que le han practicado; unas pruebas que determinarán si el stripper de San José (California) había consumido algún tipo de droga, alcohol u otro estupefaciente previo al accidente.

Suspendido el show de este pasado sábado

Desde la productora, Luck Media, y el programa han hecho públicas sus condolencias por la muerte de Nate Estimada a través de Twitter.

Nate Estimada era natural de Las Vegas, Nevada, aunque había nacido en San José, California. Era atleta, animador y se le conocía artísticamente como "Midknight Cowboy". Tal y como puede leerse todavía en su perfil del programa, Estimada era amante de los perros, el surf y las hamburguesas.

Participantes de 'Men of the Strip'

Participantes de 'Men of the Strip'Luck Media

Así es 'Men of the Strip'

'Men Of The Strip' arrancó sus emisiones el pasado 1 de junio en el canal E! Entertainment. El programa muestra el proceso de preparación de un grupo de strippers de cara a su primer gran espectáculo que tendrá lugar en Las Vegas. En formato de docu-soap, el programa muestra el casting al que son sometidos los nuevos integrantes, los ensayos, sus relaciones personales, profesionales...

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series