FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EL DETALLE

'The Last Ship', la nueva serie de Eric Dane, se estrena con gran éxito en TNT

La ficción se ha convertido en el mejor estreno de cable del año.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 24 Junio 2014 11:25

TNT tiene un nuevo éxito en su parrilla. La cadena estrenó en su canal estadounidense el pasado domingo 'The Last Ship', nueva serie protagonizada por Eric Dane en el que es su primer proyecto tras abandonar 'Anatomía de Grey'.

La ficción se convirtió en el mejor estreno de lo que va de año en el cable americano tras reunir a 7,4 millones de espectadores. 5,3 los anotó en su primera emisión a las 9 de la noche, dato que mejoró con la reposición dos horas más tarde.

Estos datos han convertido a 'The Last Ship' en el mejor estreno hasta la fecha del cable americano en 2014. Superó con mucho incluso a 'Falling Skies', que regresó con nuevos capítulos tras este estreno.

Eric Dane y Rhona Mitra en 'The Last Ship'

Eric Dane y Rhona Mitra en 'The Last Ship'

'The Last Ship' está basada en la novela homónima de William Brinkley. Se centra en el capitán Tom Chandler, el personaje de Eric Dane. Es un hombre que ha desarrollado su carrera en la Marina que está al mando del barco USS Nathan James.

La situación que vivirá este barco recuerda mucho a la del Estrella Polar, el navío de la serie de ficción española 'El Barco'. Aunque con muchas diferencias, en esta ocasión también sobrevivirán a una devastadora catástrofe global dentro del USS Nathan James. Tras la tragedia, Chandler y su equipo tendrán que adaptarse al nuevo mundo que queda en el que son de los pocos que han sobrevivido.

'Falling Skies' regresa ante 4,7 millones

Por su parte, 'Falling Skies' también regresó a TNT con el estreno de su cuarta temporada. En este primer episodio, reunió a 4,7 millones de espectadores sumando la primera emisión a las 10 de la noche y la reposición posterior.

Tras este estreno en Estados Unidos, toca su turno en España. Este martes, la filial española de TNT dará el pistoletazo de salida también a los nuevos capítulos de 'Falling Skies' a partir de las 22:30 horas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series