FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES

José Luis Carazo: "Josep Pedrerol ponía dinero de su bolsillo para pagar a los colaboradores en 'Punto pelota'"

El periodista ha reconocido en una entrevista que "Pedrerol es del Barça, pero también del Real Madrid".

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 23 Junio 2014 18:24

José Luis Carazo, conocido tertuliano deportivo habitual de diversos programas de televisión, ha concedido recientemente una entrevista para el programa 'PerdonaTV' del canal BomTv. El periodista, que admitió tener el "corazón partío" entre Valladolid y Barcelona, ha asegurado sentirse molesto cada vea que alguien ataca al F.C. Barcelona, equipo de fútbol del que se siente forofo y aficionado.

"Todos los periodistas tienen un equipo y no pueden engañar", señaló en este sentido Carazo. "Yo me significo como azulgrana, porque es el equipo que me ha dado de comer durante más de 36 años". Además, repasó brevemente su carrera profesional, de la que destacan méritos como ser uno de los fundadores del diario Sport: "Ser periodista es vocacional, pagaría dinero por haber hecho lo que he hecho hasta el día de hoy".

Jordi Anjauma y José Luis Carazo

Jordi Anjauma y José Luis Carazo

Actualmente, José Luis Carazo colabora en 'El chiringuito de Jugones' que emite cada día laSexta. Respecto a su presentador, Josep Pedrerol, aseguró que es del Barça, "pero también es del Real Madrid porque vive en Madrid y recibirá dinero de la gente de allí", supuso el periodista.

De la misma forma, preguntado por Jordi Anjauma en la sección de "La silla de la verdad", Carazo opinó sobre el conflicto que mantuvo Pedrerol con Intereconomía cuando trabajaba al frente de 'Punto Pelota'. "Pedrerol dijo amén porque no le pagaban, además me consta que había bastante dinero de por medio. El ponía de su bolsillo el dinero para pagar a los colaboradores, esto es digno de alabanza", señaló.

"El Barça vetó a 'Punto pelota' por culpa de Guardiola"

A pesar de simpatizar con el Barcelona, Carazo se mostró desacuerdo con la decisión del club de vetar a la tertulia deportiva de Intereconomía: "Creo que estuvo desacertado, se vetó por culpa de Guardiola, pero no estoy de acuerdo". A continuación, analizó la causa de que 'Punto pelota' desapareciera de la parrilla tras la marcha de Josep Pedrerol de Intereconomía: "El programa era de Pedrerol y solo él podía llevarlo, por eso duró poco".

Durante la citada entrevista, el colaborador no dudó en reconocer su postura derechista en temas políticos. También trató aspectos como la independencia catalana. Respecto a esto, Carazo señaló que "España necesita a Cataluña y Cataluña necesita a España".

José Luis Carazo en 'PerdonaTV'

José Luis Carazo en 'PerdonaTV'

"Eduardo Inda se ha pasado mucho con el Barça"

Algunos de sus compañeros de programa como Tomás Roncero o Irene Junquera tampoco quedaron al margen de sus palabras. Sobre el primero apuntó que "es un ultrasur". "Habla con el corazón y le fluyen las palabras, siente el madridismo porque lo lleva dentro". En cualquier caso, reconoció que no entiende que "un periodista se presente en un debate con la insignia o escudo del Madrid". Junquera, por su parte, fue calificada como la musa de 'El chiringuito de Jugones' por el periodista.

Por último, Carazo hizo balance de la trayectoria de Florentino Pérez con los medios de comunicación. "O estás con él o estás contra él", subrayó el entrevistado. Uno de los periodistas que, según José Luis Carazo, ha apoyado mucho al presidente del Real Madrid ha sido Eduardo Inda, de quién declaró que "se ha pasado mucho con el Barça".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series