FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

AMC renueva 'Turn' por una segunda temporada

Este drama protagonizado por Jamie Bell volverá con 10 nuevos episodios la próxima primavera.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 24 Junio 2014 11:53

Serie relacionada

Turn: Espías en Washington

Turn: Espías en Washington

2014 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

HistoriaDrama

9,5

Popularidad: #1.534 de 3.453 Ranking Turn: Espías en Washington

AMC ha renovado 'Turn' por una segunda temporada de 10 episodios que se podrá ver a partir de la próxima primavera. Protagonizado por Jamie Bell ("Billy Elliot"), este drama se centra en la Guerra de Independencia americana; concretamente, detrás de la batalla, donde tiene lugar una guerra en la sombra llevada a cabo por héroes de a pie que llevan su heroicidad en secreto.

Basada en el libro de Alexander Rose titulado "Washington's Spies", esta historia se centra en la figura de Abe Woodhull (Bell), un granjero de Long Island, territorio ocupado por los británicos, que se une a un grupo de disparatados amigos de la infancia para formar "The Culper Ring", un grupo cuyos esfuerzos revolucionarán el arte del espionaje y que pretende cambiar el rumbo de América con su lucha por la independencia.

Juntos arriesgarán sus vidas y su honor, y se volverán en contra de su familia y su Rey, por una lucha en la que creen apasionadamente, en última instancia ayudando a George Washington a cambiar el curso de la guerra a favor de los rebeldes.

'Turn'

'Turn'

'Turn' ha obtenido una media de 2 millones de espectadores

"AMC y sus socios creativos tenemos un historial de llevar a cabo programas en los que creemos de manera colectiva, haciendo crecer pacientemente la audiencia y compromiso con el tiempo. Con 'Turn', construiremos de nuevo a partir de esta prometedora primera temporada", ha comentado el presidente de AMC, Charlie Collier.

La primera entrega de 'Turn', ha tenido que enfrentarse a otras potentes ficciones, como 'Juego de Tronos', en la noche de los domingos, obteniendo modestos datos en su primera temporada, una media de 2 millones de espectadores. A pesar de ello, 'Turn' se ha mantenido consistente, para una ficción debutante, en un canal repleto de otros éxitos televisivos como 'Breaking Bad' o 'Mad Men'.

El creador de 'Nikita', Craig Silverstein, es el showrunner de la ficción junto a Barry Josephson ('Bones'). Completan el reparto Kevin McNally ("Piratas del Caribe: En mareas misteriosas"), Angus MacFayden ("Braveheart"), Burn Gorman ('Torchwood'), Seth Numrich ('The Good Wife'), Heather Lind ('Boardwalk Empire') y Daniel Henshall ('Out of the blue'), entre otros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series