FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LO DIJO EN LA TELE

Alberto Isla: "El Tribunal Supremo ha hecho justicia con Isabel Pantoja"

El novio de Chabelita ha hablado por primera vez en televisión durante una entrevista en 'Hable con ellas'.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 24 Junio 2014 12:39

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #171 de 2.064

  • 9

Este lunes, por primera vez, Alberto Isla rompió su silencio tras acudir al programa 'Hable con ellas en Telecinco'. El interés de los espectadores por las primeras declaraciones del novio de Chabelita en televisión era más que evidente, y esto se reflejó en las audiencias, ya que el espacio anotó un 18% y más de un millón de espectadores (1.142.000). Además de conseguir su tercer mejor marca histórica, el programa mejora en más de ocho puntos (+8,1) los registros de la semana anterior con su emisión en jueves.

Alberto Isla en 'Hable con ellas'

Alberto Isla en 'Hable con ellas'

Entre otras cosas, Isla mostró su molestia tras las numerosas críticas recibidas, tanto en programas de televisión como las surgidas del entorno de la familia Pantoja: "Me han juzgado para mal y sin razón". "No soy como dicen en esos programas", subrayó. Además, confirmó la turbia relación que mantiene con la madre de su novia, la propia Isabel Pantoja: "Ha habido momentos en los que no la he entendido. Muchas veces se me ha juzgado antes de tiempo". "Nuestra relación con Isabel Pantoja era buena hasta el embarazo, se enfadó cuando se enteró. Para ella fue un palo enorme", comentó el entrevistado.

"Kiko Rivera me dijo en Chipiona que Isa estaba embarazada"

A pesar de esto, Alberto Isla apuntó que actualmente la relación pasa por un buen momento. "Isabel Pantoja es bienvenida en mi casa porque es la abuela de mi hijo. Si quieres podrás disfrutar todos los días de tu nieto", le comunicó públicamente Isla a su suegra. Durante la charla, también explicó como fue el primer encuentro con la tonadillera: "La primera impresión con Isabel Pantoja fue muy buena. Es muy campechana y amable. Con ella no te falta de nada".

"Me he enterado de la sentencia del Tribunal Supremo por las noticias"

No obstante, el invitado, que concedió su primera entrevista a 'Hable con ellas' porque "es un programa más bien blanco" y "era el momento", también habló sobre su relación con Kiko Rivera. Sorprendentemente, fue él y no su hermana quien le comunicó la noticia del embarazo. "Kiko Rivera me dijo en Chipiona que Isa estaba embarazada. Me lo dijo ilusionado". Sin embargo, a pesar de lo que afirmó Isla, el disc-jockey le profirió públicamente varios insultos a Alberto Isla. En este aspecto, Isla no se mostró rencoroso y justificó a Kiko porque "es muy impulsivo". "No lo hizo bien y me dolieron muchísimo sus palabras. He tenido que demostrar con el tiempo que se equivocaba. Después me ha pedido perdón, con esto me sobra", explicó.

"El embarazo de Isa no fue deseado"

Contradiciendo a las palabras de Isabel Pantoja, Isla reconoció que "no fue un embarazo deseado". "No lo buscábamos, teníamos ese deseo pero en un futuro lejano. Cuando nos enteramos fue un golpe". Lo que tendrá que esperar más será la ceremonia nupcial: "Me gustaría casarme con Isa, pero más adelante, dentro de un tiempo. Algún día veréis mi boda con ella", apuntó.

En el programa, tampoco quisieron esquivar el tema del día. El Tribunal Supremo ha condenado a Isabel Pantoja a una pena de dos años de prisión por blanqueo de capitales. En este sentido, Isla señaló que era "un tema desagradable". "Me he enterado de la sentencia por las noticias. Nos hemos alegrado bastante, porque dentro de lo malo es lo más bueno". Sin embargo, se mostró en sintonía con lo dictado por el Tribunal Supremo. "Creo que se ha hecho justicia, estoy a favor de la justicia de este país", concluyó.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series