FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A PARTIR DEL 17 DE MARZO

'Gente de Mente' se traslada a la noche de los sábados

Con sólo tres programas de emisión, 'Gente de Mente' es el enésimo espacio que la cadena ubica en la noche de los sábados, una especie de cajón de sastre donde acaban todos los fracasos de la cadena para acabar desapareciendo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Febrero 2007 20:13

Cuatro traslada 'Gente de mente' al prime time del sábado desde la próxima semana, después de tres emisiones en la noche del lunes con discretos resultados. En su lugar, Cuatro recuperará el cine en la noche de los lunes.

Así, Cuatro apuesta por los sábados con una programación dirigida a un público familiar para que este día los telespectadores puedan disfrutar de la cadena con contenidos para todos los públicos.

De esta manera, los espectadores continuarán poniendo a prueba sus neuronas las noches de los sábados con 'Gente de Mente' y con los retos que ofrece su presentador Antonio Garrido, en una jornada en la que precederá a este concurso 'Todo el mundo odia a Chris', la sitcom de Cuatro concebida y producida por el prestigioso cómico americano Chris Rock.

Parece que el público le ha dado la espalda al concurso presentado por Antonio Garrido desde su estreno. Y es que con un 5,9% en su primera entrega, un 5,8% en su segunda y un 5,1% en su tercera y última emisión, tarde o temprano se iban a producir cambios. Finalmente, los programadores de la cadena han tomado la decisión de trasladar 'Gente de Mente' al prime time de los sábados.

'Gente de Mente'

En dos horas trepidantes, se suceden las pruebas en fases eliminatorias, en las que se va pasando de los 14 contendientes iniciales hasta un único ganador. La presentación visual de las distintas pruebas, con un tratamiento infográfico muy minucioso, permite también al espectador participar en el juego desde casa.

Una serie de microcámaras hacen un seguimiento individualizado de cada uno de los concursantes en juego, y permiten así ver al instante quiénes han acertado y las reacciones cuando fallan o son eliminados. Además, se favorece el buen ambiente entre los participantes y el presentador, con constantes intercambios de bromas y desafíos entre ellos.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series