FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN LA RADIO

Mariló Montero: "Los datos de audiencia de 'El pueblo más divertido' son una tragedia porque el producto es muy bueno"

La periodista ha sido entrevistada en el programa "Yu: no te pierdas nada" de Los 40 Principales.

Por Sandra FernándezPublicado: Miércoles 25 Junio 2014 16:18

Mariló Montero, una de las caras más conocidas de TVE y presentadora de espacios como 'La mañana de La 1' y 'El pueblo más divertido', ha sido entrevistada por la cuadrilla que forma el programa de radio de Los 40 principales, "Yu: no te pierdas nada", capitaneado por Dani Mateo. En la entrevista, en la que se han tratado muchos temas y muy variados, Montero ha conseguido desde hacer reír a carcajadas hasta sacar los colores a más de algún colaborador.

Dani Mateo ha comenzado el diálogo elogiando el gran humor que tiene la periodista, algo que ella ha corroborado pero añadiendo: "Mi humor no se detecta bien en 'La mañana de La 1' porque el programa no da para eso". Ha afirmado que el espacio es serio y se trata información por lo que tiene que actuar de acorde a la situación.

Mariló Montero

Mariló Montero

Siguiendo con los elogios, Mateo ha querido hablar con ella del vestuario que muestra en los dos espacios que conduce. Montero lo ha dejado claro: "Estoy para comerme en 'El pueblo más divertido'". La presentadora ha declarado que sigue las pautas de su estilista quien le dice: "En 'La mañana', cuanto más corta sea la falda, más credibilidad se pierde pero por las noches 'sube, sube, sube'".

"Estoy para comerme en 'El pueblo más divertido'"

Al ser preguntada por 'El pueblo más divertido' ha manifestado su tristeza por no ser acompañados por la audiencia durante los primeros programas. "En audiencia, hemos salido estrepitosamente mal. Muy mal. Hemos empezado con un 7% o un 8% (de share) y eso es una tragedia. Estamos todos llorando pero el producto es muy bueno porque la producción es real"

La navarra ha destacado el papel tan importante que ha llevado a cabo la producción del espacio de La 1. "Hay 8.119 pueblos. El equipo de producción se ha recorrido media España para seleccionar 22 y dentro de ellos, han escogido a los ciudadanos".

"Si te disparan, te tienes que defender. Me he criado con tres hermanos y he aprendido a hacerlo"

Tras una entrevista en la que la música de "streaptease" ha sonado más de una vez, Mariló ha sido preguntada por algunos de los asuntos que más polémica han traído de cara a su persona. Entre los últimos se encuentra una fotografía que se convirtió en Trendig Topic nacional por ser observada fijamente por dos hombres duarante el pasamanos en el día de la proclamación de el Rey Felipe VI. Mariló se ha reído y ha comentado: "Más púdica no podía ir. Me faltaba la toga".

Del mismo modo, ha querido zanjar la famosa conversación telefónica que tuvo con Esperanza Aguirre el día en el que la exalcaldesa de Madrid se dio a la fuga tras ser multada por aparcar en zona prohibida. Montero le preguntó por el aspecto físico de los agentes, algo que fue muy comentado y criticado. La presentadora ha dicho claramente: "Esperanza Aguirre, esa mañana, había dado entrevistas a todo el mundo y eso había que rematarlo". La periodista dice afrontar bien las críticas ya que, tal y como ha declarado: "Si te disparan, te tiene que defender. Me he criado con tres hermanos y he aprendido a hacerlo".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series