FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON NUEVO NOMBRE

Cristina Villanueva y Juanma López Iturriaga presentan el nuevo "sport center" de laSexta

laSexta remodela desde este fin de semana sus espacios deportivos. 'No me digas que no te gusta el fútbol' se emitirá después del informativo. Antes, Patxi Alonso presentará 'Minuto y resultado'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Febrero 2007 22:56

El fútbol seguirá siendo el protagonista absoluto de los fines de semana de laSexta aunque, desde esta semana, con novedades. La cadena ha decidido renovar todos sus espacios deportivos eliminando la denominación 'Sport Center', hasta ahora común a todos ellos.

El sábado, a las 22:00 horas, Andrés Montes seguirá comentando 'El partido de laSexta'. Desde las 19 horas, los comentaristas de la cadena presentarán 'La previa' y, tras el encuentro, 'El post partido'.

Los domingos, desde las 16:45 horas, Patxi Alonso seguirá los resultados de la jornada en el nuevo espacio 'Minuto y resultado'. A partir de las 20:30 horas, después del informativo, la cadena estrena el espacio 'No me digas que no te gusta el fútbol', que hará balance de la jornada desde otro punto de vista. Juanma López Iturriaga y Cristina Villanueva serán los presentadores de este nuevo programa, que se estrena este mismo domingo.

Cristina Villanueva, con 30 años, es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con una brillante trayectoria profesional vinculada, en un principio, al área de informativos y deportes en TVE. Forma parte de laSexta, desde sus orígenes, comenzó como reportera en el Mundial de Fútbol de Alemania; después como presentadora de la programación especial del Mundial de Baloncesto y, desde septiembre, es conductora de 'laSexta/Noticias Fin de Semana', trabajo que compagina, desde noviembre, con la presentación del programa informativo 'Sexto Sentido' donde presenta, realiza reportajes sobre temas de interés social y entrevista a personalidades de la vida política, social, económica, deportiva y artística.

Desde que comenzó en TVE, en 1997, ha compaginado su trabajo en informativos con los deportes, formando parte del canal Teledeporte y de Estadio-2. Además de su trabajo como presentadora, la periodista también participó en la cobertura de los JJ.OO. de Atenas 2004, de los JJ.OO. de Sydney, del Mundial de Natación en Barcelona y del Mundial de Motociclismo 04.

En 2004, se incorporó a La 2 Noticias, de TVE, y, anteriormente, había trabajado, durante año y medio, en los informativos territoriales de la televisión pública en Catalunya.

Juanma López Iturriaga militó durante 12 años en el Real Madrid de Baloncesto, equipo con el que consiguió, entre otros, 7 Ligas y 3 Copas del Rey. En televisión, presentó 'Inocente, inocente' en las cadenas autonómicas y las primeras entregas de 'Supervivientes' en Telecinco. Más recientemente, fue el comentarista del Mundial de Baloncesto de Japón en laSexta.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series