FormulaTV

DESDE EL VIERNES 27

'El Blockbuster Kids' llega en Cuatro con "Gru, mi villano favorito", "Rango", "Shrek Tercero" y "Cómo entrenar a tu dragón"

La cadena de Mediaset se embarca en un ciclo de películas de animación recientes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Junio 2014 15:43

Ogros verdes, minisicarios de color amarillos, cowboys con forma de lagarto y hasta dragones domésticos. En 'El Blockbuster Kids' hay sitio para todos ellos. Shrek, Rango o los Minions serán los protagonistas durante las próximas semanas del contenedor cinematográfico de Cuatro, cargado de películas para toda la familia con el entretenimiento y la diversión como denominador común.

La primera cita llega este viernes, 27 de junio, a las 22:15 horas, con "Gru, mi villano favorito", la película que supuso el debut en gran pantalla de unas curiosas criaturas amarillas dispuestas a robarle el corazón a la audiencia, los Minions.

"Rango" llegará próximamente a la parrilla de Cuatro

"Rango" llegará próximamente a la parrilla de Cuatro

Esta versión familiar de 'El Blockbuster' llenará de cine apto para todos los públicos las noches de verano del mes de julio. Entre las cintas programadas destaca el estreno en televisión de "Rango", a cuyo protagonista pone la voz el carismático Johnny Depp ("Piratas del Caribe") y cuyo alter ego animado guarda más de una similitud física con el taquillero actor.

"Cómo entrenar a tu dragón" y "Shrek Tercero", próximas emisiones en Cuatro

También habrá tiempo para disfrutar de la primera entrega de la saga "Cómo entrenar a tu dragón", una de las revelaciones cinematográficas de las pasadas temporadas y que en cuestión de días estrenará en cines su esperada secuela. "Como entrenar a tu dragón" cuenta la historia de Hipo y Furia, un vikingo y un dragón respectivamente socialmente inadaptados en una sociedad destinada a enfrentarles a muerte.

A esta cita tan veraniega con "El Blockbuster Kids" no faltará uno de los grandes héroes de la animación. Shrek, acompañado de Asno y Fiona se enfrentará en "Shrek Tercero" al que sin duda es el mayor y más peligroso de todos los retos a los que ha plantado cara: la paternidad de tres trillizos tan gamberros como su padre.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series