Notificaciones

DEMASIADO GRÁFICOS

'The Strain', obligada a retirar sus imágenes promocionales de las vallas publicitarias por ser demasiado desagradables

Los vampiros de Guillermo del Toro llegan a FX el próximo 13 de julio.

Alfonso Muñoz Sábado 28 Junio 2014 16:26

El canal FX se ha visto obligado a retirar las imágenes promocionales de la serie 'The Strain' de las vallas publicitarias. La ficción, que se estrenará este próximo día 13 de julio , está basada en la trilogía de novelas de Guillermo del Toro y Chuck Hogan y ambientada en una Nueva York infestada de vampiros que se propagan y contagian a modo de plaga.

La cadena estaba utilizando sin problemas imágenes bastante "oscuras" y acordes con el tipo de trama que tiene la serie. Sin embargo, la aparición en las vallas publicitarias de ciudades como Los Ángeles de la última foto promocional en la que un gusano aparece saliendo de un ojo, ha incendiado Twitter y poco a poco las críticas se han ido contagiando al resto de internet "Estamos en pleno proceso de sustitución de esas imágenes promocionales en medios y soportes exteriores", han declaradpo desde FX.

Foto promocional de 'The Strain' retirada

Foto promocional de 'The Strain' retirada

Por toda la ciudad

El portavoz de FX no ha querido aclarar cuántas imágenes serán retiradas y sustituidas de las vallas publicitarias tras las numerosas quejas. Entre esas reclamaciones, tal y como recoge The Hollywood Reporter, se encuentran las de la escritora de BuzzFeed Kate Arurthur, que publicó "como madre de niños pequeños- por no mencionar como ser humano que odia los gusanos - estoy sorprendida de ver esta imagen en lugares públicos. Vivo con miedo de que mi hijo de 4 años se de cuenta (lloraría, literalmente), por lo que tengo que conducir por sitios por lo que sé que no me la voy a encontrar...y no soy la única!". En otra cuenta de Twitter, la de la guionista Kristin Smith, se podía leer "¿En serio, The Strain?. ¿Tengo que ver vuestro ojo asqueroso cuando conduzco?. ¿Estáis intentando que me estrelle y me mate?".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pastora Soler vuelve a la televisión como presentadora de 'Se llama copla junior'Pastora Soler vuelve a la televisión como presentadora de 'Se llama copla junior'