FormulaTV

CALENDARIO DE VERANO

'Tyrant', 'The Strain' y 'Married' llegan en junio y julio a FX y FXX

'The Bridge' y 'Wilfred' vuelven a FX y FXX por una segunda y cuarta temporada respectivamente.

Por Aitor CuadradoPublicado: Lunes 19 Mayo 2014 15:42

FX y su canal hermano FXX han anunciado las fechas de estreno y regreso de sus series para su parrilla de verano. Entre las nuevas ficciones se encuentran 'Tyrant', 'The Strain', 'Married' y 'You're the Worst' y entre las que vuelven 'The Bridge' y 'Wilfred'.

Las dos primeras, que se emitirán en FX, son las más esperadas pues vienen con grandes nombres tras las cámaras. 'Tyrant', que se estrenará el 24 de junio a las 22:00 horas, es el nuevo drama de los productores de 'Homeland'. Por su parte, 'The Strain', cuyo estreno está previsto para el 13 de julio a las 22:00 horas, cuenta con el cineasta Guillermo del Toro como productor y con Carlton Cuse ('Perdidos') como showrunner.

Reparto de 'Tyrant'

Reparto de 'Tyrant'

Las comedias 'Married' y 'You're the Worst' irán a FXX. La primera, protagonizada por Nat Faxon y Judy Greer, arrancará el 17 de julio a las 22:00 con 'You're the Worst' justo después, a las 22:30 horas.

En el caso de las series que regresan, 'The Bridge', la adaptación de la danesa 'Bron/Broen', comenzará su segunda temporada el 9 de julio a las 22:00 horas. Por su lado, 'Wilfred', comedia protagonizada por Elijah Wood, volverá a FXX con su cuarta y última temporada el 25 de junio a las 22:00 horas.

Calendario de FX y FXX

Martes 24 de junio

10:00 PM 'Tyrant' (Estreno FX)

Miércoles 25 de junio

10:00 PM 'Wilfred' (Estreno cuarta temporada FXX)

Miércoles 9 de julio

10:00 PM 'The Bridge' (Estreno segunda temporada FX)

Domingo 13 de julio

10:00 PM 'The Strain' (Estreno FX)

Jueves 17 de julio

10:00 PM 'Married' (Estreno FXX)

10:30 PM 'You're the worst' (Estreno FXX)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series