FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTIENE SPOILERS

El primer capítulo de la 5ª temporada de 'The Walking Dead' dará respuestas sobre "Terminus"

El creador de la serie, Robert Kirkman, ha revelado algunos de los misterios de los nuevos episodios.

Por Sandra FernándezPublicado: Domingo 29 Junio 2014 10:47

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

"Santuario para todos. Para cada comunidad. Aquellos que llegan sobreviven". Con este lema tan atrayente en una situación apocalíptica, los personajes de la exitosa serie de AMC, 'The Walking Dead', llegaron a "Terminus". En este contexto finalizó la cuarta temporada de una de las ficciones americanas que más seguidores tiene a sus espaldas.

Si bien es cierto, no ha llegado casi información sobre lo que acontecerá en la próxima temporada, sin embargo, si en algo han coincidido las declaraciones de algunos actores así como la del propio creador de la serie, Robert Kirkman, es que el primer capítulo de la nueva tanda de episodios dará muchas de las respuestas que todos los fans desean conocer sobre ese lugar tan misterioso.

En una entrevista concedida por Kirkman a Entertainment Weekly Radio, el creador ha despejado algunas de las incógnitas que rodean a la serie. "En el primer episodio de la 5ª temporada vamos a dar un montón de respuestas sobre quiénes son la gente de "Terminus", lo que están haciendo, por qué lo están haciendo y lo que está pasando con ellos. Y para el final de ese episodio se va a entender mucho mejor por qué son tan importantes para el show", ha afirmado Kirkman.

'The walkind dead'

'The walkind dead'

Siguiendo con la trama, el creador también ha revelado que los personajes no permanecerán toda la temporada en el vagón de tren ya que encontrarán la manera de salir. "Definitivamente, deben salir de ese vagón de tren. No pasan la totalidad de la temporada quinta ahí. Es a través del ingenio y la creatividad y, un tanto salvajismo. la manera en la que serán capaces de salir", adelanta el creador.

No ha hablado sólo de la trama de la serie, al ser preguntado sobre cuánto tiempo prevee que dure la serie, el creador ha manifestado que desea que la ficción esté en pantalla muchos años. "Todavía estoy haciendo el cómic y el plan en hacerlo por muchos, muchos años. Ahora mismo las cuestiones que estamos haciendo es el material para ser adaptado en la temporada 10, 11 o 12, dependiendo de cómo hagamos las cosas. Y no vamos a parar. Ahora bien, es poco realista pensar que pueda durar tanto tiempo, pero si la serie se mantiene con éxito, el potencial está ahí".

Otras pistas sobre la nueva temporada

Tal y como ha recogido Telemanía, hay rumores de que una posible horda de caminantes asalte "Terminus", algo que favorecerá la huída de Rick y sus amigos. Del mismo modo, el destino de algunos de los personajes que serán momentos muy importantes en la nueva temporada. Cabre recordar que se desconoce lo que pasará con Beth Greene, Carol Pelletier, Judith Grimes y Tyreese después de que la primera fuera secuestrada durante la cuarta temporada.

Por el contrario, Carol sí que se prevee que llegará a "Terminus" ya que fue vista por los alrededores del lugar durante la grabación de los capítulos. Sin embargo, no se encontraba en compañía de Tyreese y Judith.

Y, finalmente, uno de los queridos personajes morirá.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series