Notificaciones

NUEVAS ENTREGAS

Un nuevo detective y más asesinatos misteriosos en la 3ª temporada 'Crimen en el paraíso'

Cosmopolitan TV estrenará la serie británica el próximo domingo 6 de julio a las 21:30 horas.

Redacción Lunes 30 Junio 2014 19:00

Kris Marshall

Kris Marshall

Con la llegada del calor Cosmopolitan Televisión trae una nueva dosis de sol y playa con el estreno de la tercera temporada de 'Crimen en el paraíso', la prestigiosa serie de misterio de la BBC.

El canal aprovecha un verano más para emitir desde el domingo 6 de julio a las 21:30 horas nuevos capítulos de esta producción británica de éxito, rodada en el Caribe y que promete traer nuevos crímenes que resultarán muy difíciles de resolver para el equipo de policía de la isla ficticia de Saint-Marie.

La nueva temporada, que consta de ocho capítulos, incorpora un cambio importante: el Inspector Richard Poole (Ben Miller), el huraño y muy británico protagonista de las dos primeras entregas, cede el relevo a su compañero Humphrey Goodman (Kris Marshall).

La temporada comienza con el asesinato de Poole

De hecho, la tercera temporada empieza con el sorprendente asesinado de Poole, lo que provocará la llegada para investigar lo sucedido de Goodman, un inspector que no podría ser más diferente a su predecesor. Desorganizado y torpe, deberá resolver este complicado caso y al mismo tiempo ganarse la confianza de Camile (Sara Martins) y el resto de compañeros del departamento de policía si quiere quedarse en este paraíso como su nuevo jefe. ¿Podrá demostrarles que es el hombre adecuado para este trabajo?

Así será el primer episodio

La tragedia golpea a la pequeña isla paradisíaca de Saint-Marie cuando el detective Richard Poole es asesinado en la fiesta de reencuentro de su universidad. Hasta la isla llega Humphrey Goodman para remplazarle, aunque le costará tiempo ganarse a sus nuevos compañeros. Su primera tarea consiste en investigar y resolver este asesinato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aragón TV compra 'Bandolera' para cubrir el hueco de 'El faro'Aragón TV compra 'Bandolera' para cubrir el hueco de 'El faro'