Notificaciones

JUNIO 2014

'Jugones' marca récord de audiencia en junio en la sobremesa de laSexta

A pesar de la subida, 'Noticias Cuatro deportes' continúa prácticamente doblándole sus datos.

Xabier Migelez Martes 1 Julio 2014 16:37

'Jugones', el informativo futbolístico que dirige y presenta Josep Pedrerol en las sobremesas de laSexta, ha registrado en junio su mejor marca mensual de audiencia, con un 5,1% de cuota de pantalla y 695.000 espectadores. Se trata además de récord histórico, tanto en número de espectadores como en share.

Coincidiendo con el Mundial de Fútbol de Brasil, 'Jugones' ha incrementado notablemente su público y sigue sumando espectadores que apuestan por una información siempre marcada por el sello inconfundible de Josep Pedrerol. Una fórmula que le ha llevado a cerrar el mes de junio como el mejor desde que el programa se estrenó en laSexta, el 1 de abril de 2013.

El mejor registro se logró el pasado 24 de junio, fecha en la que alcanzó un 6,3%, congregando a 863.000 espectadores frente al televisor.

Josep Pedrerol, presentador de 'Jugones'

Josep Pedrerol, presentador de 'Jugones'

"Los Manolos", imparables en Cuatro

Pero la mejoría experimentada por 'Jugones' no supone que 'Noticias Cuatro Deportes' haya perdido fuelle en este mes de junio. De hecho, el espacio deportivo de Cuatro bate también su récord mensual, en espectadores y en cuota de pantalla. El programa se ha quedado cerca de los 1,4 millones tras superar la barrera del 10%.

'Noticias Cuatro Deportes' ha promediado en junio 1.379.000 con una cuota de pantalla del 10,1%, por lo que en su franja duplica las cifras de laSexta (4,5% y 616.000 espectadores) que incluye 'Jugones'.

Alcanza un 12,5% en target comercial y un 19,3% en la franja de hombres de entre 25 y 44 años. Por si fuera poco, el informativo deportivo crece 3 décimas con respecto a mayo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Conchita Wurst, nueva estrella internacional en 'Hay una cosa que te quiero decir'Conchita Wurst, nueva estrella internacional en 'Hay una cosa que te quiero decir'