FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PREMIADA

'La mañana de La 1', premio de Periodismo Audiovisual de la Plataforma SinDOLOR

El programa presentado por Mariló Montero ha conseguido el primer premio.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Julio 2014 15:49

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #69 de 2.076

  • 19

  • 1

'La mañana de La 1' ha sido galardonada con el primer premio de Periodismo Audiovisual de la Plataforma SinDOLOR. Estos galardones reconocen los trabajos periodísticos que contribuyen a sensibilizar a la sociedad acerca del problema del dolor, su diagnóstico, evolución y tratamiento.

El reportaje "Calmar el dolor", emitido en el espacio "Saber Vivir" de 'La mañana', de la reportera Isabel Otero, recogía las historias de personas que sufren distintos tipos de dolores crónicos y mostraba las soluciones que se ofrece a estos pacientes en las unidades de dolor de los hospitales, como la musicoterapia. La autora de este trabajo recogió el premio acompañada del director del programa, Alfonso García y de la médico especialista en nutrición de 'La mañana', Ana Bellón.

Plataforma SinDOLOR

Plataforma SinDOLOR

La Plataforma SinDOLOR ha convocado por quinto año consecutivo los Premios de Periodismo con el objetivo de reconocer los mejores trabajos que contribuyen a sensibilizar a la sociedad española acerca del del dolor que este año han sido recibidos por el magacín matinal que presenta Mariló Montero y dirigen Alfonso García y Víctor Otamendi.

La plataforma SinDOLOR

La plataforma SinDOLOR es una iniciativa de la Fundación Grünenthal y la Fundación para la Investigación en SALUD (FUINSA) que cuenta con la colaboración de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS). Su objetivo principal es mejorar la atención del paciente con dolor en España y contribuir a mejorar todos los aspectos que influyen de forma directa e indirecta en la prevención, el diagnóstico, la valoración y el tratamiento del dolor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series